El Barça-Real Madrid del 28 de Noviembre todavía no tiene televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El Barça-Real Madrid del 28-N todavía no tiene televisión según informa EFE. La coincidencia con las Elecciones Catalanas convocadas por José Montilla, tampoco aclara si el partido se disputará el sábado o el domingo. Las opciones son claras : en abierto por laSexta y autonómicas, o bien a través de Gol Televisión y Canal+ Liga.

La información de EFE cita que debido a la complejidad de los acuerdos es complicado saber a estas alturas qué cadena retransmitirá un partido dentro de tres meses. En este caso puntual, tratándose del clásico, Jaume Roures fue el encargado de adelantar la pasada campaña en RAC1 cómo sería el reparto de los clásicos para la temporada.

En ese momento eso sí, el clásico fue un elemento importante en la promoción de Gol Televisión, un canal premium que acababa de nacer en la TDT de pago y en muchas plataformas. Ahora la situación es diferente.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 08 Sep, 10 9:42

    no nos entereamos de nada
    el partido del 28 de noviembre es de pago por GolT y Canal+.

    La vuelta es el que sera en abierto.

    0
    1. abraham 23 Oct, 10 13:07

      yo puedo ber el real madrid vs barca por k tengo el gol tv chalados

      0
  2. Anónimo 08 Sep, 10 10:38

    Todo lo contrario anonimo, la ida este año va en abierto

    0
    1. Anónimo 08 Sep, 10 16:09

      papanatas

      0
      1. Anónimo 27 Oct, 10 22:00

        Gilipipas

        0
  3. Anónimo 08 Sep, 10 13:22

    Los dos son tal para cual.. Abajo con Mediapro y Prisa.

    0
  4. ERREQUEERRE 08 Sep, 10 13:26

    Quieres poseer derechos de los equipos de futbol. Lo podras conseguir. Y patidos de futbol entre un euro o 3 euros solo. Mediiapro podria tener los dias contado con su canal GolTV. Que gane el aficionado no ellos. (Sogecable ni Mediapro)

    0
  5. angelito 08 Sep, 10 14:46

    como podeis poner en el mismo saco a mediapro y a prisa, yo por 16 euros al mes tengo futbol para aburrir¡¡¡
    por poner un ejemplo esta semana vere por gol t el barca y luego el madrid, ademas el manu a las 13.45 horas y a las 16.00 el arsenal, ademas otros dos partidos de primera, y 2 partidos de segunda, eso solo esta semana, ademas partidos para la clasificacion de la eurocopa 2012, yo veo que pagar 16 euros por todo eso es barato, en comparacion a los que a echo prisa que nos cobraba 12 euros para ver un partido, y solo daba el dfel plus, y no siempre era el barca o el madrid, asi que no comparemos prisa con mediapro, por que mediapro es mas asequible, mucho mas asequible, por que 15 euros no es dinero, para el que este trabajando, por que el que este en paro si es dinero, ojala este formato dure siempre, pero el dia que mediapro pierda los derechos….veo a prisa cobrando 12 euros por el barca o el madrid y canal plus liga desapareciendo, pero a prisa le pasa factura a dia de hoy todo lo que a estafado al abonado, y de las plataformas europeas digital plus es la que menos abonados tiene, por que la sky en inglaterra tiene mas del doble de abonados y la sky en italia tiene muchisimo mas abonados, por algo será…..y como prisa no piense un poco mas en el abonado y deje su politica de chorizos hacia el abonado, digital plus tiene un futuro muy negro, por que no hace otra cosa que perder abonado mes a mes, y cuando los que estan abonados a canal plus liga terminen el contrato de permanencia seran muchisimos los que se pase a gol television….por que la oferta que da gol t es muchisimo mejor, y como saquen gol t en hd sera la ruina de prisa……

    0
  6. toti 09 Sep, 10 1:26

    tienes la razón de un santo, Angelito 🙂

    Ahora bien, te confirmo que goltv en hd está complicado por la mierda de estándar de tdt que tenemos….poniendo un canal en HD sólo hay sitio para otros 2 más en SD y eso no les interesa porque así ponen más bazofia de canales que nos hacen tragar….

    La única solución que veo para los canales en HD es implantar (tenían que haberlo hecho desde 2005 cuando empezó todo esto) el estándar DVB-T2 frente al DVB-T actual.

    El DVB-T2 te permite por ejemplo:

    “Por ejemplo, suponiendo de que una capacidad de cerca de 40 Mbit / s es posible en un multiplexado DVB-T2 dado, sería posible proporcionar entre 4-6 servicios de alta definición, o entre 15-20 los servicios de definición estándar. En cualquiera de los casos, el resultado será un menor costo en la transmisión de cada servicio.”

    Consultado en: http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-T2

    Cómo comprenderas ni color xD jejej asi que quedan muchos años todavía para que la gente se convenza del DVB de ahora y luego engañarles con el T2….en no muchos años otra vez a cambiar teles y aparatos….sino al tiempo xD

    0
  7. Guillermo 24 Sep, 10 2:39

    Acaba de ser entrevistado Jaume Roures en el programa de RAC1 “Tu Diràs” y ha dicho que no hay fecha para el Barça Madrid, pero ha asegurado que se verá en exclusiva por GolT.

    0
  8. EL VIKINGO 24 Oct, 10 22:09

    ALA MADRIDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    0