Barcelona – Real Madrid : Jaume Roures desvela que el primer clásico del año sólo está asegurado a través de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Jaume Roures habría insinuado la posibilidad de cambiar la fecha del Barcelona-Real Madrid debido a la convocatoria de Elecciones Catalanas el 28-N. Roures en cualquier caso ha dejado claro que la decisión “no se tomará hasta una semana antes” de la disputa del partido. La decisión dependerá de muchos factores como la clasificación y el calendario europeo de los equipos. El partido podría ocupar una franja horaria diferente a las habituales, si fuera preciso.

En Catalunya Radio, Roures ha dejado claro que se tendría en cuenta la convocatoria de elecciones a la hora de programar el partido. “También se cambian las fechas de los partidos durante la Semana Santa de Andalucía y nadie se pasa 70 días preguntado cuando será el encuentro”, ha justificado el responsable de Mediapro.

El partido en cualquier caso podría ocupar una franja horaria diferente a las habituales, debido sobre todo al partido de que se trata y siempre buscando la mejor repercusión posible de cara a los aficionados.

Según ha desvelado Jaume Roures, el primer clásico de la temporada se verá a través de Gol Televisión “seguro”. Canal+ Liga según las declaraciones de Roures no tendría asegurado el partido, “corresponde a variables que no están en nuestras manos”. Según Roures, “dependerá de que se cumplan los contratos y los pagos”, en referencia a Sogecable. El reparto de partidos fijado implica que este partido será emitido por Gol Televisión y Canal+ Liga. Sin embargo, por el momento Roures ha querido dejar en duda la retransmisión del partido por parte de Canal+ Liga, dentro de la particular guerra que mantiene con PRISA.

Roures volvió a referirse a la guerra del fútbol “las diferencias están en la manera de gestionar el fútbol”. En este sentido Roures se volvió a referir al fútbol a 1 euro.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. som 08 Sep, 10 16:19

    Vaya personaje. Siempre metiendo miedo. Habría que recordarle que están en ley concursal.

    0
  2. som 08 Sep, 10 16:20

    Por cierto el segundo pago de sogecable es navidad, es decir el clásico ya ha pasado. El partido se verá en C+liga y GOLT.

    0
  3. redman 08 Sep, 10 16:59

    hombre el no va a dar publicidad de canal+liga pero que el partido se va en canal+liga es seguro, primero por que las condiciones de contrato son que todas las semanas daran como minimo un partido del madrid o del barcelona, menos la jornada que juguen entre ellos y lo den en abierto. por lo tanto el que no valla en abierto lo dan por que si no seria incumplimiento de contrato por que esa semana no darian ni al madrid ni al barcelona. salu2

    0
  4. Danilo 08 Sep, 10 17:34

    no te creas porque Goltv dan 4 partidos y Canal+ liga dan 3 Pueda que Goltv le de en un horario que solo GOLTV Y PPV lo darian vamos a ver como queda

    0
    1. Victor 08 Sep, 10 17:37

      Si, pero Canal liga incumpliria el contrato al no dar por lo menos un partido del madrid o del barça por jornada.

      0
      1. som 08 Sep, 10 17:46

        El primero que lo incumple es Mediapro lo tiene firmado. Roures habla por hablar como siempre. Es como si dices que nadie tiene asegurado darlo porque si no pagan a los clubs(bueno este principio se esta dando ya). No hagais pajas mentales se va dar por CANAL + LIGa y GOLT.

        0
    2. som 08 Sep, 10 17:49

      Imposible. Que coñazo cada semana para especulaciones de este señor y su entorno con las mismas dudas. La semana pasada con barcelona-hercules ahora esta frasecita. Está claro su intención meter miedo a los abonados de D+.

      0
  5. ERREQUEERRE 08 Sep, 10 17:55

    GolTV a sido denunciado, eso no se dice por este blog: Denuncian a Gol TV por “dar de alta servicios no solicitados”.

    Y encima leo esto por aqui: Según Roures, “dependerá de que se cumplan los contratos y los pagos”, en referencia a Sogecable. ¿Los pagos, pues que pague el los 105 millones mas 30 millones que le debe a Sogecable entonces.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 08 Sep, 10 18:24

      Todo tiene su tiempo, te ruego que te limites a comentar la noticia en cuestión. En breves instantes estará disponible la noticia sobre FACUA y Gol Televisión.

      0
  6. ERREQUEERRE 08 Sep, 10 17:56

    Y voy a mas aún: FACUA denuncia a Gol Televisión por dar de alta a sus clientes en un servicio no solicitado para subirles el precio.

    0
  7. Calahan 08 Sep, 10 18:02

    Roures aparte de feo eres muuu tonto.

    0
    1. ERREQUEERRE 08 Sep, 10 18:10

      Y MENTIROSO.

      0
  8. tdthd 08 Sep, 10 18:19

    Es caramel, además tendría que decir, que en hd para toda españa, es por canal+liga, porque por goltv, sólo para los 4 gatos de la fibra de Imagenio y por cableras locales, por lo menos podré verlo en hd por digital+, cosa que nunca podré en fibra con Imagenio

    0
  9. Jhonny 08 Sep, 10 18:56

    Roures Roures, no tenses tanto la cuerda, que ha este paso se romperá, pero por el lado tuyo.

    0
  10. Anónimo 09 Sep, 10 11:21

    Si el fútbol hoy es mas barato es gracias a este hombre, no entiendo tanta animadversión. Parece que soys accionistas de Prisa

    0
  11. aficionado al futbol 29 Oct, 10 11:28

    Una solución sería aplazarlo el partido y que se jugase un día de alguna semana suelta que no hubiese ni Copa del Rey, ni Champions ni partidos de la selección española, no es la primera vez que se hace esto con un partido de futbol aunque yo creo que no pasaría nada si se jugase el sábado o el domingo, ¿qué tendrá que ver la política con el fútbol?, en muchos años han coincidido siempre elecciones junto con partidos de liga y NO HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA, además el aficionado al fútbol puede ir a votar antes de que sea el partido porque la hora es buena la 7 de la tarde que es cuando se suele jugar el clásico y además se entendería si fuese EN ABIERTO pero no pasa nada al ser de pago.

    0
  12. aficionado al futbol 29 Oct, 10 11:32

    se me olvidaba, la patata caliente es de Mediapro y de Roures. En eso estoy deacuerdo con los que dijo ayer Valdés y Valdano que sería descafeinado el clásico y desprestigiaría a nuestra liga, acierto erroneo el de volver a jugarse los lunes un partido y más si uno de los equipos está implicado en Champions o en la Europa League (antigua copa de la UEFA). ¿a ver qué hace Roures si de verdad afirma que defiende los derechos televisivos de lo clubes implicados?

    0