Samsung Movies : el primer servicio de video bajo demanda multidipositivo llega a España de la mano de Samsung

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

 

Samsung Movies. Así se conocerá el que dicen en Samsung será el primer servicio de video bajo demanda multidispositivo que llega a España. Los contenidos multimedia de esta plataforma estarán accesibles  a través de televisores, teléfonos móviles, home cinemas, reproductores Blu-ray y ordenadores a través de una nueva tienda online.

Todo a través de los dispositivos Samsung, y gracias al soporte de mgMEDIA. Cine independiente, cine comercial de Hollywood y cine español, todo en los televisores y dispositivos Samsung.

Samsung Movies permite disfrutar en streaming del mejor cine. Existen diferentes modalidades para visualizar los contenidos de Samsung Movies : en streaming de última generación que permite disfrutar sin cortes e inmediatamente de la película seleccionada; o mediante la opción descarga.

Samsung ha apostado para el pago de este servicio por PayPal, y el acceso al mismo se puede hacer desde la tecla Internet@TV del televisor o blu-ray Samsung.

Los siguientes dispositivos son compatibles con este nuevo servicio de Samsung :

 

El precio del servicio en otros países oscila entre 3,5 dólares por un alquiler de 24 horas, o unos 7 dólares por la compra de la película.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Carlos Alberto Sánchez 08 Sep, 10 19:21

    Nos informan desde Samsung que la web SamsungMovies.es, a través de la cual se canalizará la información del servicio estará disponible próximamente. Os seguiremos informando.

    0