El Proyecto de Pau, entre las novedades de laSexta destaca Pau Gasol y su proyecto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Novedades
0

laSexta y Pau Gasol unidos la próxima temporada. El Proyecto de Pau será un programa que une a Gasol, laSexta y UNICEF en esta próxima temporada televisiva. Además, en laSexta se podrá ver cine comercial muy reciente, gracias a su acuerdo con Warner. Invictus o Resacón en las Vegas se podrán ver esta próxima temporada en laSexta.

El proyecto situará a Pau Gasol y la periodista Cristina Saavedra en Etiopía. El objetivo del espacio será dar a conocer por televisión la realidad africana, y más concretamente la de uno de los países más pobres del Continente. El espacio se estrenará en Otoño, y ha sido uno de los destacados en la presentación de la programación de la nueva temporada por parte de los responsables de laSexta. Pau Gasol decía antes de grabar este espacio : “Me voy a Etipoía para ver la situación de los niños en Etipoía y ver cómo puedo mejorarla”.

Gran Torino, El Curioso Caso de Benjamin Button, El Caballero Oscuro, Resacón en las Vegas, Sherlock Holmes, Harry Potter o Invictus son los títulos que pasarán por laSexta esta próxima temporada 2010-2011.