La chicas de Oro de TVE, la nueva serie de La 1 se preestrena en RTVE.es

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Desde hoy mismo, todos los usuarios que así lo deseen pueden acceder al preestreno del primer capítulo de la nueva serie de Televisión Española : Las Chicas de Oro. TVE ha decidido apostar por sus particulares Chicas de Oro españolas, y ya se pueden ver Las Chicas de Oro online en RTVE.es. La serie es una de las apuestas del ente público para la nueva temporada.

Concha Velasco, Carmen Maura, Lola Herrera y Alicia Hermida encarnan a Doroti, Rosa, Blanca y Sofía: cuatro mujeres adultas que comparten piso y que, con ironía y humor, hablan de todas sus experiencias. Esta es la base y excusa que da pie a la adaptación española de la popular serie norteamericana de los años 80.

TVE pretende apostar de esta manera por la recuperación de un género olvidado en la televisión actual : la comedia de situación.

A través de RTVE.es se podrá seguir no sólo el preestreno de la serie, sino también otros capítulos y acceso a videos con adelantos de los próximos capítulos. Y para los que prefieran esperar hasta su estreno en televisión, Las Chicas de Oro de TVE se estrenan el próximo lunes, 13 de Septiembre, a las 22:15 horas en La 1.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Metro Goldwing Mierda 10 Sep, 10 2:43

    Apuesto a que no dura ni un mes y la suspenden por falta de mierda digo basura digo audiencia

    0
  2. Luis 10 Sep, 10 10:32

    Gran error querer emular los éxitos de otro país y otra época. Las chicas de oro, las auténticas ya hace tiempo que reposan en la memoria feliz de los televidentes. La imitación que ahora pretende TVE no podrá luchar contra el prestigio de tan grato recuerdo y se hundirá sin remedio. Si no, al tiempo. Alguien debería recordar aquello de “Bienaventurados mis imitadores porque de ellos serán mis defectos”. ¿Es que ya no queda talento para idear una serie propia y es necesario copiar?

    0
    1. Pepe 10 Sep, 10 13:53

      Antes de enterrar la serie, creo deberiais ver por lo menos varios capítulos para poder opinar. Puede que tengais razón y sea mala, pero también puede que os lleveis una grata sorpresa y sea todo un exito.

      0
  3. Ángeles 10 Sep, 10 12:20

    Me encantó en su día la seríe americana de las Chicas de Oro, por ese motivo me parece estupendo este proyecto de llevarla a la TV española y poder encantarnos con estas pedazos de actrices que tenemos en nuestro cine y que no sabemos valorar, porque nos gusta más el cotilleo y el putiferio que nos sirven en otras cadenas.
    Que negatividad Sres., por favor un poco de humor y seriedad a la vez, y menos cutrerio de chismosos y gente fasión que se piensan que son lo más y no voy a nombrar a ningún programa porque ya sabemos a los que me refiero y paso de hacerles públicidad.
    ¡Vivan las actrices españolas y mucha suerte con el estreno, aunque no la vais a necesitar!

    0
  4. David Uclés 10 Sep, 10 21:54

    A mí me parecen geniales. Son unas actrices genuinas; he de decir que al principio quise verla por Maura, pero Alicia está increíble. Suerte a todo el equipo!!

    0