La 10 se presenta en la sede de Vocento con Curri Valenzuela, María Rodríguez-Vico, María Teresa Campos, Félix Madero y Ángel Expósito

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre

Se trata probablemente del más ambicioso proyecto del área audiovisual del Grupo Vocento para la Televisión Digital Terrestre. El salto de las emisiones regionales situará a La 10 en el terreno de juego de la televisión nacional. Curri Valenzuela, María Rodríguez-Vico, María Teresa Campos, Félix Madero y Ángel Expósito han sido las caras de la presentación del nuevo canal de TDT que llega el próximo día 20 de Septiembre a las pantallas.

En Vocento dicen precisamente que cuatro serán las personas sobre las que se asiente la programación de la cadena : Curri Valenzuela, María Rodríguez-Vico, María Teresa Campos, Félix Madero y Ángel Expósito. Ellos son la apuesta de Vocento para dar empuje a un proyecto que arrancará el próximo día 20.

“Damos la cara”, este ha sido el lema elegido por La 10 para presentarse ante los medios de comunicación. Dicen en La 10 que quieren ser una cadena próxima, amable, participativa y comprometida. La información será precisamente muy importante en la parrilla de programación de La 10, que contará con los siguientes espacios :

Noche 10 : dirigida por Ángel Expósito, será un espacio de debate político en prime time.

Curri y compañía : Curri Valenzuela estará acompañada por 14 periodistas que le acompañarán en el análisis de la actualidad informativa. Cristina Alberdi, Ana Palacio y Juan José Güemes estarán también entre sus invitados y colaboradores.

Gente que cuenta : es un talk show dirigido por María Rodríguez-Vico, que tendrá como protagonistas las historias personales de sus invitados.

En boca de todos : este es el nombre del espacio de María Teresa Campos, que se emitirá después de Gente que cuenta. En la cadena destacan que han diseñado un formato abierto al espectador, al estilo del magacín que Campos ya ha presentado en otras cadenas.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. Mandela 10 Sep, 10 23:08

    ¿¿¿Curri Valenzuela??? FRACASO ABSOLUTO para ésta nueva cadena. los presentadores y periodistas que se vende a la política, no pueden ser nunca honestos ni imparciales, y me dá exáctamente igual si son Azules o Rojos.

    Otro canal más, que estará politizado.

    0
    1. David 11 Sep, 10 0:20

      +1

      0
    2. pepona 11 Sep, 10 0:44

      +100000000000000

      0
      1. Culculujúa 11 Sep, 10 0:54

        -10000000000000

        0
        1. aguado 11 Sep, 10 1:22

          eliminado

          0
  2. Villa 11 Sep, 10 0:56

    La primera TV que sea imparcial será la que más veamos, todos aquellos que estamos artos de que algunos crean que todos los tele-espectadores somos borregos.

    Hay mucha gente en este país que tiene ganas de ver TV de la buena.
    No es tan difícil.
    Se olviden de rojos y azules, de derechas o izquierdas “dejen de remover la mierda”
    !!!!!! Si quieren triunfar !!!!!!

    Solo sean imparciales.

    0
    1. Juan 11 Sep, 10 15:23

      Aún estando de acuerdo contigo, por experiencia te puedo decir que eso es imposible. La objetividad no existe en el momento en el que intervienen personas en el proceso de elaboración de la información, nadie es objetivo no al menos siempre puede serlo por mucho que quiera.
      Y además, esa objetividad existe menos aún, en el momento en el que son empresas las que trabajan esa información, empresas con intereses económicos, que son los que marcan la línea editorial de los medios que poseen. No nos olvidemos que esto es un negocio, todo se trata de ocupar nichos de mercado y conseguir beneficios, cada uno opta por un camino, pero todo se resume en eso.

      0
      1. Giovanna 17 Mar, 12 10:43

        You definitely need a back up plan for ihctgles in the delivery of your service. Sometimes it is hard to predict the problems until they happen. I have a free report on my site that is easy enough to download. Recently I got an e-mail from a frustrated customer because the download apparently doesn’t work from the foxfire browser. Luckily I don’t have an automated responder so I could make her happy quickly.

        0
  3. maneltec 11 Sep, 10 8:44

    Sin entrar en como o que sera la 10,entiendo que intentarán un poco de lo mismo…..por lo cual visto lo visto estaremos esperando que se creen cadenas con programas de actualidad…sin Politizar ; programas de Tertulias…sin Politiza ;programas de información…sin Politiza ; en fin,programas de televisión para gente que creen en la cultura y el buen hacer y no para crear nuevos modelos de gente sin cultura y expuestos al cuerpo y sin carrera ninguna para ir por la vida…..lo que se llama por el nombre de TELEBASURA,de esta cultura estamos un poco hasta la punta de la nariz,por decirlo un poco suave……sin mas, como diria el buen samaritano,que el futuro nos depare otro tipo de televisión.

    0
  4. Anónimo 11 Sep, 10 10:17

    Otro canal más del tipo de Intereconomia o Veo7,prácticamente con debates las 24 h y con pelis chorras.

    0
    1. usuario 11 Sep, 10 10:41

      +1

      0
      1. Anónimo 13 Sep, 10 17:21

        +1

        0
    2. Mandela 11 Sep, 10 13:46

      Exacto, y buscarán un poco, políticamente hablando, el enfrentamiento territorial, en contra de los vascos, los catalanes, u otros, . (por que eso, vende bastante)

      Rojos y azules, azules y rojos, todos pal mismo saco…

      0
      1. Mouad 19 Mar, 12 6:13

        O Arie de Geus, que trabalhou oimtus anos na Shell fez um estudo com as 500 maiores empresas da The Economist e chegou a uma concluse3o estarrecedora: metade delas tinha FALIDO 10 anos depois!!!! Mas tinha um reduzidedssimo grupo de 20 empresas que ne3o sf3 ne3o tinha desaparecido como eram empresas com mais de 100 anos de vida!! Resolveu estude1-las para ver se tinham caracteredsticas em comum e descobriu que SIM! Batizou-as (com a juda do Peter Senge) de LEARNING ORGANISATIONS (organizae7f5es que aprendem) e apontou que A PRINCIPAL CARACTERccSTICA DELAS c9 QUE TINHAM UM PROPd3SITO, QUE Nc2O TINHAM O LUCRO COMO OBJETIVO CENTRAL.O Peter Drucker, na mesma linha, cunhou uma frase que adoro: O lucro e9 o oxigeanio das empresas, mas viver e9 muito mais do que respirar! . Existe uma diferene7a sutil, MAS FUNDAMENTAL, entre ter foco no lucro ou no propf3sito. No primeiro caso, e9 o vale tudo que conhecemos. No segundo, o lucro aparece como consequeancia do trabalho bem feito, dos objetivos coletivos atingidos, do reconhecimento, da confiane7a que vocea consegue estabelecer com seus clientes, parceiros e a sociedade.Vamos cada vez mais nesta diree7e3o e acho que este1 corretedssimo o que vocea diz. A rede e as redes ve3o acelerar ainda mais este processo!

        0
  5. Ricardo 13 Sep, 10 13:10

    Mañana a las 10 en Abc entrevista digital con Félix Madero, no os lo perdáis.

    0