La oferta de cine español e internacional se renueva en TVE con películas como Infiltrados de diCaprio o El Juego del Ahorcado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Novedades
5

Los sábados con Versión española, y los domingos con La Película de la Semana. La cuestión es que TVE no quiere renunciar a perder su liderazgo. El grupo público de comunicación estrenará cine internacional y nacional en esta próxima temporada. Conoce algunas de las cintas más destacadas que nos esperan.

Mamma Mía!, la versión cinematográfica del musical de ABBA, que aún hoy reponen los canales dedicados al cine de Digital+, se podrá ver en TVE esta próxima temporada. No será la única cinta que estrenará en abierto TVE : Jack Nicholson, Matt Damon y Leonardo DiCaprio serán protagonistas con Infiltrados del cine americano de los domingos. También Harry Potter y la Orden del Fenix, o V de Vendetta estarán en La 1. Todo en La Película de la Semana.

En lo que respecta a los sábados, queda todo en manos de los estrenos nacionales con Versión Española. El Juego del Ahorcado o Dieta Mediterránea son algunas de las apuestas de TVE para el cine español.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Cigarrillos Laramie 10 Sep, 10 18:15

    Que se cague Telecirco. Ésta es la tele pública que queremos, sí señor. Ouh yeah. Mejor que estar aguantando los payasos telecirquistas

    0
    1. ikai 11 Sep, 10 1:21

      +1

      0
      1. Culculujúa 11 Sep, 10 9:44

        +2

        0
        1. anonimo 11 Sep, 10 18:35

          +3

          0
  2. Santi 12 Sep, 10 17:59

    Infiltrados es un peliculón.

    0