Outlaw, Boardwalk Empire de Scorsese y Undercovers entre los estrenos del mes de Septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mes frenético de Septiembre en lo que a estrenos de nuevas series y temporadas se refiere. El lunes día 13 de Septiembre nueva temporada, y van 4 ya de Gossip Girl que en España se puede seguir a través de Cosmopolitan TV. Uno de los platos fuertes llega el próximo 15 de Septiembre con el estreno de Outlaw, una nueva serie de abonados de NBC con Jimmy Smits. Scorsese también será protagonista de un mes que no te puedes perder.

Series, series y más series para el mes de Septiembre. Estrenos en Estados Unidos que se podrán ver en España antes to después, sobre todo si las series triunfan.

Una que no necesitará esperar mucho será Boardwalk Empire, que con el sello de HBO y Martin Scorsese ha necesitado poco tiempo para que Canal+ apueste por su estreno. La Atlantic City de la Ley Seca es protagonista de una serie que dejará indiferentes a pocos. En Estados Unidos se estrena el día 19 de Septiembre.

Las nuevas temporadas de Chuck, House y Castle, que se pueden seguir en España verán la luz el día 20 de Septiembre. Será esta una semana de nuevas temporadas donde también habrá novedades con Bones y The Big Bang theory el día 23. El domingo 26 el turno le llega a Mujeres Desesperadas y Dexter.

Pero esta semana también habrá estrenos como Outsourced. La 2º temporada de Stargate Universe llegará el 28 de Septiembre.