LED Sharp LC40LE924E : Sharp apuesta por la tecnología LED ultradelgada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

El LED Sharp LC-40LE924E es un televisor que muestra todas las características que van a caracterizar la próxima generación de televisores LED de Sharp. Diseño, conectividad, y por supuesto Aquos Quattron. Todo un resumen de prestaciones para este televisor de 40 pulgadas de Sharp.

Este televisor Full HD presenta todas las novedades de la tecnología Aquos Quattron de Sharp. La tecnología Aquos Quattron está basado en la introducción de un cuarto color primario : el amarillo.

Entre las novedades de este equipo está el hecho de disponer de doble sintonizador TDT. Uno de ellos preparado para la Alta Definición (compatible MPEG-4). Todo esto abre la posibilidad a funciones nuevas como el Timeshift, para poder pausar el visionado en directo de un evento, un capítulo de una serie, una película o un  partido de fútbol. Hasta 150 minutos.

Las serie 924 es la apuesta de Sharp tras las series 824 y 814, y viene caracterizada por un diseño muy cuidado que ahonda en las formas ultradelgadas que ofrecen los últimos modelos de televisor LED TV.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Roures miente 13 Sep, 10 17:59

    En resumidas cuentas, abandonan la tecnología full led por la edge led, un paso atras ya que la gente cree que cuanto más delgado es el tv más moderno y por lo tanto mejor.

    Por tanto negros más grises por usar una tecnología peor, bravo por sharp.

    0