El II Festival de Series organizado por Digital+ ya calienta motores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Calientan motores. Los organizadores del II Festival de Series ya ultiman todos los detalles de la que será la segunda cita de este encuentro que comenzó el pasado año y que aspira a convertirse en cita ineludible para los amantes de las series. Organizado por segundo por Digital+, y con la colaboración de los principales canales temáticos dedicados al mundo de las series como : FOX, FOX Crime, AXN, Sony TV, Cosmopolitan TV, Calle 13 Universal, Syfy Universal, Paramount Comedy, TNT, Animax y por supuesto, Canal+.

Del jueves 21 al domingo 24 de octubre, con el Círculo de Bellas Artes de Madrid como epicentro, pero también saliendo fuera, para llegar a más espectadores. Sin los detalles precisos del programa del Festival, los organizadores adelantan que habrá nuevamente espacio para talleres sobre el mundo de las series, estrenos de nuevas producciones o maratones de series.

El iPlus ocupará nuevamente un lugar importante en la muestra, donde se podrán rememorar viejos éxitos de la televisión, y nuevas apuestas para esta temporada 2010/2011.