Up, Campanilla y el gran rescate y Tiana y el sapo, estrenos de Disney Cinemagic para esta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Nueva temporada televisiva, y los grandes grupos de comunicación presentan sus propuestas. En este contexto, Disney no quería quedarse atrás, y su máximo responsable en España, José Vila, ha hablado sobre las novedades que nos esperan para Disney Channel, Playhouse Disney, Disney XD y, por supuesto, Disney Cinemagic.

Disney Channel presenta como principal atractivo el estreno el próximo sábado día 18 de la película “Camp Rock 2: The final jam” y la nueva serie “Buan suerte, Charlie”, el 8 de octubre. Además, programará nuevas temporadas de sus series más famosas, “Patito feo”, “Hannah Montana”, “Jonas” y “Zack y Cody: todos a bordo”.

Playhouse Disney ofrecerá nuevas entregas de “Manny Manitas”, “Oso: agente especial”, y “La casa de Mickey Mouse”, mientras el estreno de “Up”, “Campanilla y el gran rescate” y “Tiana y el sapo” conforman los principales atractivos de la programación de Disney Cinemagic.

Vila también se ha referido a la creciente competencia en la Televisión Digital Terrestre. El nacimiento de Boing se suma a las propuestas ya existentes, y más consolidadas como Clan TVE, o la misma Disney Channel. “Esto sólo demuestra que había un hueco de mercado”, ha afirmado Vila al mismo tiempo que deseaba “suerte a Boing”. “Ya veremos qué es lo que pasa con Boing. Es un competidor más y, dentro de lo que cabe, le deseamos la mejor de las suertes”.

Los responsables de Disney han querido aprovechar la presentación de la nueva temporada en televisión, para recordar que la marca Disney está presente en España con tres canales de pago y uno en abierto, completando una oferta que abarca todas las edades : Playhouse Disney (preescolar), Disney XD (para chicos entre 6 y 14 años) y Disney Cinemagic (estrenos de la factoría Disney).


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. María 19 Sep, 10 17:09

    horrible

    0
  2. daniel 06 Dic, 10 13:32

    me paese bien pero las cosas de niños chicos no

    0