Imagenio Videoclub de Movistar : el nuevo servicio de video bajo demanda y el Mediabox ya están aquí

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Mediabox y el nuevo servicio Imagenio Videoclub ya están aquí. Tal y como adelantaba, ADSLZone, este nuevo servicio permitirá a los usuarios de ADSL de Movistar descargar películas, incluso con calidad Alta Definición para verlas posteriormente. Telefónica desvela los últimos detalles sobre el servicio.

El nuevo Imagenio Videoclub de Movistar no deja de ser un servicio de alquiler de contenidos de video para clientes ADSL de la compañía. Para acceder a este servicio sólo será necesario disponer de ADSL 3 megas o superior contratado con Telefónica. El servicio eso sí requerirá de la adquisición de un reproductor multimedia HD para visualizar todos los contenidos de Imagenio Videoclub en el televisor. Este equipo se podrá adquirir en propiedad por 39,90 euros. Mediabox de Imagenio Videoclub viene equipado con un puerto USB reproductor, que permitirá disfrutar de archivos multimedia personales en el televisor.

En cuanto a los precios, las películas SD costarán entre 3 y 4 euros, y las películas en Alta Definición (HD) costarán entre 4 y 5 euros. Series, documentales y conciertos también se podrán adquirir en el catálogo de Imagenio Videoclub, todo por un precio que oscilará entre 0,49 y 6 euros. El aquiler permite el acceso a estos contenidos durante 24-48 horas, según la categoría.

Para poder acceder a los contenidos en Alta Definición es preciso disponer como mínimo de una conexión de 10 Megas.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Juan 15 Sep, 10 19:23

    Y luego quieren limitar el trafico de datos….hipocritas !!!

    0
  2. Anónimo 15 Sep, 10 19:46

    4 o 5 € una peli HD !!
    por ese precio bajo al videoclub BluRay 2.50 €

    0
    1. Javi 06 Nov, 10 16:20

      Eso me gusta, ¡USA EL VIDEOCLUB!

      0
  3. Javi 06 Nov, 10 16:19

    Es a los únicos que beneficia la piratería, las empresas de comunicaciones. Si no, para qué quieres tanto ancho de banda. ¡Qué amplíen la subida!

    0