Pique entre Pablo Motos y Andreu Buenafuente por Fernando Alonso

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Cuatro se llevó el gato al agua, o mejor dicho a Fernando Alonso al plató. Las quejas de Andreu Buenafuente en Twitter por no poder contar con el piloto asturiano dejaron paso a una parodia del piloto de Ferrari en el programa de LaSexta. Berto hizo de Fernando Alonso “el de laSexta” y sí estuvo en el programa de Buenafuente.

El hecho de que laSexta disponga de los derechos de la Fórmula 1 en España, no ha impedido que Cuatro y Pablo Motos consiguieran en el día de ayer uno de sus mejores registros en lo que a audiencia se refiere gracias a la visita de Fernando Alonso al plató de El Hormiguero. Alonso se batió en un duelo de “carreras” con Pablo Motos, que terminó con victoria del piloto asturiano.

Fernando Alonso “el de laSexta”, sí estuvo en antena con Andreu Buenafuente. El presentador reconoció el mérito de Motos y su equipo al conseguir llevar a Fernando Alonso al programa de El Hormiguero. 


Continúa leyendo

Comentarios

29 comentarios
  1. mois223 15 Sep, 10 20:18

    La entrevista a Fernando Alonso es uno de los momentos de patetismo mas grandes que recuerdo.

    Como le reían las gracias de una manera mas que ridícula, lo mas forzado que he visto…

    0
    1. Anónimo 15 Sep, 10 23:26

      SE NOTA QUE NO TE GUSTA LA F1, DEDICATE A COMENTAR SOBRE OTROS TEMAS

      0
    2. Santi 16 Sep, 10 2:07

      Pablo Motos es un poco pelota… pero tal vez por tratar bien a los invitados estos están deseando volver.
      No como Buenafuente… que como no fue Alonso a su programa lo pone a parir con una imitación…. eso si que fue patétito.

      0
  2. jejeje 15 Sep, 10 20:54

    como a todos los que van!

    0
  3. Bogusha 15 Sep, 10 21:21

    ha sido la segunda peor entrevisa de El Hormiguero por detrás de la que hicieron a Tokio Hotel

    0
    1. Anónimo 15 Sep, 10 23:34

      NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES UN BUEN PROGRAMA, SEGURO QUE TE GUSTA MAS DEC.

      0
      1. toma ya 15 Sep, 10 23:37

        Vaya, llevas dos respuestas reprochando las opiniones de la gente en contra el hormiguero, eres pablo motos? o alguien aún más ególatra que el?

        0
        1. Anónimo 17 Sep, 10 12:24

          Totalmnte de acuerdo con el comentario anterior, y no soy Pablo Mnotos, la entrevista estubo divertida, y no creo q Buenafuente hubiera hecho algo tan disdinto de lo q hizo Motos, y Fernando Alonso es libre, como cualquiera de ir donde le de la gana.

          0
        2. Anónimo 23 Sep, 10 2:05

          No amigo no, no se puede ser mas egolatra sin justificacion

          0
      2. Bogusha 16 Sep, 10 12:53

        no, DEC no me gusta nada. El hormiguero me gusta mucho, pero soy objetivo y digo que no ha sido una buena entrevista.

        PD: TU ERAS DE LOS QUE TENIAN ORGASMOS VIENDO NODO, ¿NO?

        0
  4. dakira 15 Sep, 10 21:34

    que teneis mucha envidia de alonso casi no se os nota iros para inglaterra

    0
    1. Fran32 15 Sep, 10 21:54

      La verdad soy fan y una de los más ferrimos defensores de Fernando Alonso, pero eso no quiere decir que esté contento con la entrevista de ayer en El Hormiguero, que pudo ser más acertada de lo que fué, por ser suave, de todas maneras El Hormiguero es un gran programa, pero no perfecto.

      0
      1. Anónimo 23 Sep, 10 2:04

        ni cerca la verdad

        0
  5. Anónimo 15 Sep, 10 21:59

    La Sexta….lo único decente que tiene es la F1, lo demás, da pena.

    0
    1. dfsdfsdf 16 Sep, 10 12:51

      entonces ya sois dos. ah, no, que tu no emites la F1… solo te queda dar pena

      0
      1. RAFA MORA 23 Sep, 10 2:08

        si que la emite… no ves que es un teletubie.

        0
  6. TPA emite F1 en directo y sin publicidad 15 Sep, 10 22:42

    El tio va a responder a 4 preguntas.. intercalan juegos y 4 pijadas y ya esta.. que es a lo que estan orientadas las “visitas” de este tipo de programa.. llamese El Hormiguero o BFN.
    De todas formas.. la entrevista no estuvo mal.. si ser ninguna maravilla.. Buenafuente no lo supera ni llevando a 4 Bertos al programa.. porque si hay alguien que hace unas entrevistas como el culo ese es Buenafuente.. es buen monologuista.. pero para hacer entrevistas tiene que decir 4 chistes para al menos que se vea divertida porque sencillamente, no sabe..
    Despues de tanto tocar los cojones a Alonso durante años.. de que se extraña?.. Ademas fue a rematar la faena mofandose de él el mismo dia 14.. eso se llama Pataleta de niño.. como su humor basado en desacreditar y reirse de aquel que no le cae bien.. nuna lo hizo ni con De la Rosa, ni con Jaime.. ni con Serrat o Sabina.. Buenafuente sigue en el patio de colegio y por eso su humor es de patio de colegio.
    Eso no es humor inteligente.. eso es HUMOR DE PATIO DE COLEGIO.

    0
    1. safinator2 15 Sep, 10 23:15

      estoy absolutamente de acuerdo

      0
    2. Kurtco 16 Sep, 10 8:23

      Bueno, no me parecio bien la mofa sobre Alonso, pero de ahi a decir que el humor de BFN es de patio de colegio cuando El Hormiguero se basa en chistes de cada,culo,pedo,pis…..

      0
      1. safinator2 16 Sep, 10 10:39

        es que el Hormiguero entiendo yo que es para niños

        0
        1. manu 17 Sep, 10 14:23

          estoy totalmente de acuerdo contigo

          0
      2. Anónimo 17 Sep, 10 12:35

        TAL VEZ SEA UN HUMOR MUY SIMPLE, MUY BASICO, PERO ME PARECE UNA OPCIÓN Q DEBE DARSE, Q NO A TODOS NOS GUSTA EL MISMO TIPO DE HUMOR…Y ADEMÁS UNA DEMOCRACIA ES ESO NO? DAR OPCIONES Y Q CADA UNO ELIJA, COSA Q SIN EL HORMIGUERO SERÍA DIFICIL, PQ LOS PROGRAMAS ESTAN TODOS CORTADOS X EL MISMO PATRÓN.
        NO ENTIENDO PORQ PARA DEFENDER A UNO HAY Q METERSE CON EL OTRO, YO NO ESTOY DE ACUERDO CON METERSE CON LA GENTE PASÁNDOSE, POR MUCHO HUMOR Q SE LE PONGA, Y SI SE HACE…PUES COMO TODO EN LA VIDA: SE APECHUGA RCON SUS CONSECUENCIAS.
        ES LO MISMO Q EL COMENTARIO DE BOGUSHA, LO Q YO PIENSO ES Q HAY Q APOYAR EL DEPORTE ESPAÑOL, A TODOS, POR EJEMPLO LOS LOGROS DE LAS MUJERES CASI NI LOS DAN, NI RETRASMITEN APENAS NADA Y CUANDO LO HACEN NO ES DIRECTO O LO CORTAN, COMO CORTARON A ALMUDENA CID CUANDO GANÓ EL BRONCE…PERO DE AHÍ A DECIR Q LOS LOGROS DE ALONSO NO SON DE TODA UNA VIDA…Q PIENSAS? Q LE HAN CAIDO DEL CIELO?

        0
    3. safinator2 16 Sep, 10 10:46

      Si te fijas cuando entrevista a algún “conocido” siempre le corta para soltar su chistecillo
      como si no acabara de asimilar que el famoso es el invitado , no él

      0
    4. Yo y yo mismo 23 Sep, 10 1:53

      Si claro, es que el patio de colegio es como un patio de colegio, y el coeficiente intelectual de Pablo Motos solo se puede comparar a su inegable atractivo (si no pillais el sarcasmo es que sois unos enfermos!), y sus chistes, ohh dios y sus chistes son tan graciosos como los de Fraga… Seamos sinceros lo unico que mantiene ese programa es el presupuesto disponible para traer gente famosa y ese rollo, pero si el mundo de la tele (que son los que saben) respetan a Andreu Buenafuente, y en canvio ”tratan” al Motos como el cutre que es, es por que sin guion no rellenaria ni un minuto, ya que la poca gracia que da es gracias a los guionistas, y que conste que yo veia el Hormiguero, y me gustaba, pero sin Pablo Motos que con Will Smith parecia un niño, y tonto.

      0
  7. Perico 16 Sep, 10 17:15

    Todos los que criticais a Alonso lo que teneis es envidia porque nunca sereis unos triunfadores como él. Buscaros un trabajo y dejad a los deportistas españoles que sigan conquistando títulos en todos los deportes.

    0
    1. Bogusha 16 Sep, 10 17:47

      y los que idolatran a Alonso tendrían que saber que existe De La Rosa, que aunque no gane, ha dedicado MUUUCHOS años a la F1, y también está Alguersuari (lo siento, no se como se escribe)… y que existen un montón de deportistas desconocidos a los que habría que envidiar por sus logros de TODA UNA VIDA y no a Alonso.

      0
  8. Andrea 16 Sep, 10 20:31

    La verdad es, que los dos me encantan, Pablo Motos y Buenafuente, creo que son dos grandes comunicadores. de todas formas…., es muy sencillo, utilizar el mando del televisor. En cuanto a Alonso, chapeu¡¡¡¡. Me encanta, es erio, y muy sencillo. Yo así lo siento.

    0
  9. Anónimo 17 Sep, 10 20:45

    para mi personalmente la f1 sin el no seria lo k es.

    0
  10. uhij90 23 Nov, 10 16:01

    buenafuente es un chulo, y pablo motos otro tipo de chulo

    0