Sara Carbonero, el ojito derecho de Paolo Vasile y Mediaset

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

La Liga Española y Mourinho. Esta era el cometido que  tenía Sara Carbonero tras su fichaje por Mediaset Italia. La periodista ya presenta las noticias deportivas en la “casa madre” italiana de Mediaset.

A sus trabajos como presentadora y reportera en Telecinco, se ha unido en las últimas semanas la propuesta de Mediaset Italia para presentar en Mediaset Premium las noticias deportivas de la Liga española. Sara Carbonero, ya se desenvuelve con el italiano.

La periodista ha querido defender en los últimos días su éxito más reciente : “Si no hay algo, no vas a estar ahí por la imagen”. Al tiempo que ha asegurado que su trabajo en Italia no le impedirá “seguir a pie de campo con la Selección”.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. anonimo 15 Sep, 10 11:03

    ¿han subido las audiencias? yo diría que no

    0
  2. PRICESA 15 Sep, 10 16:29

    ES LA REPORTERA MAS BONITA, INTELIGENTE Y CON CLASE,EDUCADA Y SABER ESTAR, UN BONBON QUE SUERTE TIENE IKER.

    0
  3. LUIS 15 Sep, 10 16:32

    DONDE ESTE SARA CARBONERO SUBE LAS AUDIENCIAS, LA TENPERATURA,Y LOS TERMOMETROS, UN CIELO GUAPA.

    0
  4. LUCIA 15 Sep, 10 16:35

    SARA PARA CUANDO OS CASAIS HACEIS TAN LINDA PAREJA IKER Y TU, OS DESEAMOS MUCHO AMOR Y MUCHA SUERTE, OS QUEREMOS.

    0
  5. Mariafe 15 Sep, 10 17:03

    SARA SIGUE ASÍ, ERES MUY LINDA Y SABES CONTROLAR LOS COMENTARIOS DE LA PRENSA.
    SIN EMBARGO, CUIDA MUCHO TU RELACIÓN CON IKER, Y SI TE PIDE MATRIMONIO, ADELANTE.
    MUCHA SUERTE DESDE PERU, LOS QUEREMOS!!

    0
  6. CAROLINA 15 Sep, 10 18:44

    ES UNA CRUELDAD QUE DICHA PUBLICACION SIN ESCRUPULOS SALGAN INFORMACIONES FALSAS, ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA LOS PONGAN EN SU SITIO, SON UNOS INPRESENTABLES, BORDES Y ESTUPIDOS, ES LO MAS FINO QUE SEME OCURRE LA REVISTA ARGENTINA, DEBERA PAGAR POR LO QUE A COMENTADO,IKER TE ADMIRO POR TI Y POR TU CHICA,SUERTE OS QUEREMOS.

    0
  7. Anónimo 15 Sep, 10 18:45

    Guapísima…

    0
  8. Anónimo 15 Sep, 10 18:46

    La ví en una revista antes del verano que tenía mi mujer en la que estaban todas las modelos sin maquillar y era “impresionantemente guapa”.

    0
  9. SERGIO 15 Sep, 10 18:50

    IKER MUY BIEN, DENUNCIA LA PUBLICACIOM FALSA Y QUE PAGEN EL MAL QUE OS HAN HECHO,SON UNOS CRETINOS, LA MUJER LO HA DESMENTIDO, PERO EL MAL RATO NO OS LO QUITAN, CASAROS QUE OS VAYA MUY BIEN, Y DARLES UNA PATADA EN LA BOCA A ESOS HIPOCRITAS.

    0
  10. SONIA 15 Sep, 10 18:58

    Somos un grupo grande de amigas, nos encanta IKER Y SARA pero la prensa argentina son unos indeseables,estupidos,bordes e ignorantes como se puede hacer eso, IKER hizo muy bien denunciandolos, la mujer lo ha desmentido, esperamos se haga justicia, iker es un encanto de honbre y seria incapaz de hacer daño a SARA porque es su niña y la adora, os queremos pareja.

    0