El Betis quiere más dinero de Mediapro en 2º División

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

El Betis quiere cobrar más dinero de Mediapro por sus derechos de televisión en Segunda División. El equipo verdiblanco se pondrá en contracto con los responsables de la productora catalana para solicitar una mejora de su actual contrato, según informa ABC Sevilla. El Albacete – Betis será el partido de Marca TV en la 5º jornada de Liga Adelante.

El equipo verdiblanco basará su petición, entre otros motivos, en que hasta el momento es el equipo más televisado de la categoría, y apenas cobra 2,3 millones de euros, una cifra que en el club andaluz consideran insuficiente.

Para los actuales responsables del Betis esta cifra es una cantidad mínima también a tenor de las audiencias que registran los partidos televisados hasta la fecha por el equipo.

Según informa ABC, la intención del Betis es que se incluyan nuevas claúsulas para establecer la cantidad final que el club cobra en concepto de derechos de televisión. Esta petición incluiría así una fórmula que establecería una cantidad adicional a cobrar según el número de partidos televisados.

A la hora de elegir partido, Canal Plus es el primero, la Forta (autonómicas) decide en segundo lugar, mientras que los terceros y los cuartos, respectivamente, son Canal Plus Liga/Gol TV y Marca TV. El Betis hasta la fecha ha sido televisado en todos sus partidos de Copa del Rey y Liga Adelante.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 16 Sep, 10 22:10

    Esto confirma que Lopera no esta del todo fuera del betis 🙁 nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    0
  2. Lopera es un garrapatas miserable -by Zumpa 16 Sep, 10 23:31

    Pasta Power jajajaja

    0
  3. anonimo 17 Sep, 10 0:43

    El Betis necesita ese dinero, y si es el que más partidos pincha, lo veo razonable.

    0
  4. FRACASOTDT 17 Sep, 10 1:19

    Y encima Medirpo no tiene un solo euro, anda lo que ofrecia el por ver al Barça y al Madrid cada fin de semana en su canal, pues anda o es el Barça o el Madrid. Mediapro a verselas con Lopera encima juas.

    0
  5. faali 17 Sep, 10 8:43

    Seguro que no tiene un euro para pagar? y quien le paga a los clubs teresa de calcuta? sabesi de algun presidente de primera que haya denunciado a mediapro por no pagarle? por que solo al madrid y al barca este año ya le a pagado 200 millones de euros.

    0
  6. dani 17 Sep, 10 9:48

    Mediapro tiene derechos de 42 equipos entre primera y segunda, es decir, TODOS… NADIE, absolutamente NADIE se ha quejado. Mediapro, a dia de hoy, tienes sus cuentas saldadas con todos los equipos… Pese a todo veo razonable lo que pide el betis. Veremos a ver…

    0
  7. FRACASOTDT 17 Sep, 10 11:35

    Si , Mediapro le debe al barça 20 millones de la temporada pasada aun, y lo dijeron los de la nueva junta mismos en reuda de prensa. Y a otros equipos de primera tambien hay que informarse mas señores. Getafe tambien lo hizo publico y variops equipos de segunda división tambien, pongamos los pies en el suelo y seamos realiitas y osino como es que aún sigen en proceso de acreedores.

    Osea que Sogexable hace pblico que no le paga 90 millones a Mediapro y anda que casualidad se meten en acreedores al dia siguiente los Mediapro, venga ya hombre por favor.

    0
  8. som 17 Sep, 10 14:49

    Eso es lo que pasa por firmar en medio de la temporada un contrato temporal y creerse que se va a subir por la gorra en esa temporada.

    0