La serie LED 9000 de Samsung estará presente en el Festival de Cine de San Sebastián

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

 

Samsung es patrocinador del Festival de cine de San Sebastián. La marca coreana aprovechará el Festival para exhibir una de sus últimas apuestas en materia de televisores : la serie LED 9000 de Samsung. Un modelo de este televisor 3D Ready de Samsung estará en los principales puntos de interés del certamen : The Industry Club, salas de votaciones, o los puntos de información, tanto en el Teatro Victoria Eugenia como en el Hotel María Cristina.

Con el objetivo de mostrar las últimas novedades en 3D e imagen, Samsung patrocina el Festival de San Sebastián. Samsung Electronics Iberia S.A. será patrocinador de la  58ª Edición del Festival de San Sebastián, que tendrá lugar en la ciudad de Donosti del 17 al 25 de septiembre.

Además, Samsung quiere aprovechar la ocasión para promocionar el 3D, y para ello estará presente en la zona del Festival dedicada a esta nueva tecnología. Los trailers de las películas en 3D que se emitirán en el Velódromo de Anoeta durante las fechas del certamen. Con esta actividad, Samsung quiere mostrar al público las posibilidades de su conversor de imágenes 2D a 3D.

“El Festival de San Sebastián es sin duda un referente mundial, al igual que nosotros: en Samsung, hemos sido los primeros en comercializar televisores 3D LED  full HD, con la más amplia gama de opciones para el entretenimiento en casa, como reproductores Blu-ray o Home Cinemas” – señala Marcos García, responsable de la división de Electrónica de Consumo de Samsung.  “Además, es muy importante para nosotros ofrecer cada vez más y mejores contenidos en nuestros televisores. Un ejemplo de esto es Samsung Movies: el primer videoclub (servicio de video bajo demanda) accesible desde distintos dispositivos. De esta manera, acercamos a las personas el mejor cine para que accedan a él desde sus televisores, portátiles, teléfonos móviles, reproductores Blu-ray… brindándoles la posibilidad de disfrutar de contenidos de la mejor calidad desde sus pantallas de gran formato. Todo esto nos ha consolidado como la marca de referencia en el sector de electrónica de consumo en todo el mundo”.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios