Toda la Europa League se juega en Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

El próximo jueves 16 de Septiembre, Digital Plus estrena temporada europea con la Europa League. Con la mayor cobertura garantizada. Con retransmisiones en Canal+, Canal+ Liga, Canal+ Fútbol, Sportmanía y el nuevo servicio MULTIDEPORTE. La primera jornada 12 partidos en directo.

Sevilla – París Saint Germain, el Getafe – Odense y el Dínamo de Zagreb – Villarreal serán sólo algunos de los partidos que podrán seguir los abonados a Digital Plus. Además, en diferido el choque del Atlético de Madrid que será televisado en directo por Telecinco.

Además cada jornada 4 partidos en Alta Definición para los abonados de la plataforma que cuenten con iPlus. También se podrá ver la competición desde Plus.es y el móvil.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Pesima cobertura Champions 16 Sep, 10 14:24

    Increible pero cierto, la Europa League, tiene una cobertura decente, frente a la pesima cobertura que tiene la Champions League, en el que Roures se dedica a secuestrar partidos en directo, para meterlos en el cajon y no emitirlo. ¿hasta cuando la pesima cobertura de la Champions League? En 8 meses Digital+, renovara la Europa League por 3 temporadas mas y se adjudicara la Champions league, del proximo trienio. Todo el futbol europeo en Digital+. Poco a poco todo vuelve a la casa del futbol. La liga francesa la tendra D+ la proxima temporada.

    0
    1. anonimo 16 Sep, 10 14:42

      Que lo disfrutes, y sigas llenadole los bolsillos a tus socios de sogecable, que estaran encantado contigo, y dentro de 8 meses un subidita de precios para los abonados, ya veras que gracia te va a hacer.

      0
      1. safinator2 16 Sep, 10 18:23

        si suben el precio ya decidiremos
        el caso es que ayer se jugaban 8 partidos de champions y sólo podías elegir 2 de ellos
        ¿y si yo quiero pagar más y poder ver el Chelsea?

        0
        1. anonimo 16 Sep, 10 18:58

          Acaso el resto de los partidos de la champions les interesa a alguien, a muy pocos, solo interesa los esquipos españoles y si no mira las audiencias.

          0
          1. safinator3 16 Sep, 10 22:11

            los equipos españoles te refieres a Barça y Madrid , no?
            es decir que aunque quiera pagarlo no puedo elegir un partido del Chelsea , ni hacer zapping , porque eso “le interesa a muy pocos”
            Según tú es mejor esto a la multipantalla , es así?

            0
  2. toni 16 Sep, 10 14:24

    pa lo que han quedao.pa la uefa.anda y que cierren el chiringito ya y se dejen de tonterias.

    0
  3. anonimo 16 Sep, 10 14:39

    Como si dan la liga de chipre, no me pienso abonarme a esta banda de ladrones.

    0
  4. anonimo 16 Sep, 10 14:50

    Que ofrezcan todos los partidos que quieran, siguen perdiendo abonados, es una plataforma muerta desde ya tiempo y el paciente hace años que no da señal de vidas. Digital + R.I.P

    0
  5. anonimo 16 Sep, 10 15:06

    Que Digital + no se puede hacer con todas ligas y competiciones Europeas, que de dinero estan muy mal , igual como mediapro, es normal que compartan los derechos de eventos deportivos, muchos os creeis que a sogecable le regalan el dinero, pues no señores. en fin .

    0
    1. safinator2 16 Sep, 10 18:25

      si todos están mal de dinero … nadie lo televisa?

      0
      1. anonimo 16 Sep, 10 19:02

        yo no he dicho que todos este mal, solo he dicho que sogecable que de dinero esta jodio como mediapro, y solo puede comprar derechos de ligas y competiciones en donde le llegue el dinero, o tu eres de lo que piensa que a cebrian les da dinero gratis, los derechos del calcio,premier,bundesliga y alguna mas cuestan un paston, que los derechos estos no son de los veinte duros.

        0
  6. Franjose 16 Sep, 10 19:11

    Si digital +, o sogecable o el grupo PRISA (El que ponga los precios) fueran coherentes, tendrian unos precios mas razonables y tendrian mas de media España abonada y sin pirateria, pero con los precios abusivos, terminaran sin abonados suficientes para mantener el negocio, si los partidos de futbol tuvieran un precio de 3 euros aproximadamente, nadie piratearia la señal, un paquete de temporada de tu equipo, con todos los partidos que juegue tu equipo solo fuera para los socios de clubes o todos para los que quieran ver la temporada entera de su equipo, por ejemplo a unos 300 euros… Tendrian un buen negocio y no la ruina que es a lo se lanzan, pq la gente se abonaria en masa, un paquete decente de tv por 50 eurosmes maximo, pues les iria bien, pero se empeñan en tener precios para ricos y mas con la crisis mundial… Sres a la quiebra es donde van a ir, por usureros…

    0