LG INFINIA PX950 : LG presenta en España su propuesta para televisores de plasma 3D Ready

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

La gama INFINIA de LG da el salto en sus televisores plasma al 3D, y lo hace con un modelo que según el fabricante asiático combina conectividad, compatibilidad, ahorro energético y la máxima calidad en reproducción 3D. El LG NFINIA PX950 ya está en España.

El nuevo INFINIA PX950 es el primer televisor del mundo en recibir la certificación 3D THX, el mayor reconocimiento a las tres dimensiones con calidad cinematográfica en un televisor.

Sin embargo lo más destacado de este televisor se esconde en el cuidado de la imagen. El LG NFINIA PX950 incorpora lo último en tecnología de mejora de la imagen : Max Sub-field Driving a 600 Hz, es decir, hasta 600 imágenes por segundo lo que permiten una sensación de uniformidad en escenas en movimiento. Este plasma trabaja al mismo tiempo sobre la degradación de la luz, con el objetivo de evitar elementos borrosos.

El televisor incorpora además la tecnología TruBlack para disfrutar de unos colores más intensos.

WiFi y NetCast™, con certificación DLNA, configuran la apuesta de LG por la conectividad con el hogar digital. Este modelo de televisor permitirá acceder a los últimos contenidos de la red, incluyendo proyecciones e imágenes 3D, a través de Picasa y YouTube.

La pantalla dispone de una resolución FULL HD 1920x1080p y sintonizador TDT HD incorporado.

La nueva serie PX950 de LG se lanza en 50 y 60 pulgadas, con los siguientes precios :

50PX950: 1.799 €

60PX950: 2.799 €