Canal 9 tendrá que pagar 2 millones de euros a Mediapro para emitir fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

La guerra abierta desde el inicio de campeonato liguero entre RTVV y Mediapro vivió en la jornada de ayer un nuevo episodio, cuando un juez ha obligado a Canal 9 a pagar 2 millones de euros a la productora catalana para poder acceder al fútbol de Primera y Segunda División conforme al acuerdo que ambas empresas tienen. Ayer en Canal 9 esperaban poder retransmitir fútbol este fin de semana. Hasta ahora los periodistas y profesionales de la cadena no habían podido acceder a los campos.

El Juzgado de Lo Mercantil número 7 de Barcelona recibió la petición de Canal 9 para resolver las medidas cautelares solicitadas por el ente público valenciano. El Juez considera que para evitar que persista un perjuicio que afecta a ambas empresas, Mediapro debería de facilitar la señal de los partidos a Canal 9. Eso sí, RTVV debería ingresar un avanl de 2 millones de euros, algo que fuentes del ente público valenciano confirmaban ya se había producido en la tarde de ayer.

En esta situación, todos esperan lo que finalmente suceda esta tarde con la retransmisión del fútbol televisado en la Liga BBVA y la Liga Adelante.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 18 Sep, 10 18:15

    la noticia está equivocada,los dos millones son una fianza impuesta por el juez,no se lo tiene que dar a mediapro…

    0
  2. anonimo 18 Sep, 10 19:52

    efectivamente, pero ya savemos todos que a esta web le tira mediapro….

    0
  3. Anónimo 18 Sep, 10 20:23

    Creo que la noticia es al revés. El juez obliga a Mediapro a ceder la señal y los resúmenea a RTVV y para ello obliga a esta última a depositar los dos millones de marras. Depende de como se construya la frase parece una u otra cosa.

    Lo más importante que no se dice en la noticia es que el acceso a los estadios de RTVV es potestad de los equipos de fútbol no de Mediapro.

    Dadas las circunstancias RTVV debería solicitar la resolución del contrato y de paso no endeudarse más y fuera problemas. Ya veríamos cuánto tardaba Mediapro en arrreglar el tema y de paso ya veremos cuando le paga lo que le debe a RTVV, que la cosa tiene narices.

    0
  4. safinator2 18 Sep, 10 22:14

    tanta tontería para que acabe narrándolo PACO NADAL ¬¬

    0
    1. me van a hacer de la sexta 26 Oct, 10 12:59

      Tienes toda la razón, tanta histaoria para que al final este personaje incombustible que igual te hace un vestido que un descosido, nos intente narrar los partidos. Que malo ha sido y con los años, más.
      Que lo jubilen, yá.

      0
  5. Pep 19 Sep, 10 2:52

    Es increible como ha dado la noticia canal 9, “Mediapro obligada a ceder la señal a canal 9”, cuando la realidad ha sido que el juez ha obligado a canal 9 a abonar a Mediapro 2 millones de euros que era lo que le exijia Mediapro para acceder a la señal, es algo increible, hasta ahora manipulaba las noticias politicas,pero esto ya se pasa ¿tiene algún limite?

    http://www.youtube.com/watch?v=Inm72hXzTx8&list=QL

    0
  6. Pau 19 Sep, 10 3:03

    Que manera de dar la noticia sobre las retransmisiones del futbol, esto ya sobrepasa la manipulación, increible si esto no es politica,¿ porque lo manipulan tambien???,tiene algún limite esta cadena???

    http://www.youtube.com/watch?v=Inm72hXzTx8&list=QL

    0