Lucia Riaño sustituye a María Teresa Campos en el nuevo canal de TDT, La 10

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
8

 

María Teresa Campos no estará finalmente al frente de En Boca de Todos, el magazine de tarde de la nueva cadena de TDT, La 10. Una de las caras más reconocidas del nuevo canal del grupo Vocento se cae del proyecto antes siquiera de su arranque. Lucia Riaño será su sustituta.

Riaño se suma así a Curri Valenzuela, María Rodríguez Vico, Félix Madero y Ángel Expósito. Atrás queda María Teresa Campos. La popular presentadora que justo hace 10 días y ante la presentación del canal hablaba de conquistar “décima a décima” el share para su programa, ha abandonado antes de empezar el que iba a ser su programa, un espacio diseñado a su medida : En Boca de Todos.

Lucia Riaño por su parte llega a la cadena horas antes del inicio de las emisiones a nivel nacional. Lo hace eso sí con un gran bagaje y experiencia en TVE, Telemadrid y Telecinco. En esta última presentó programas como La casa de tu vida.

María Teresa Campos, al menos públicamente, ha alegado motivos personales para evitar iniciar con La 10 esta nueva andadura profesional. Su posición y la de su hija, Terelu Campos en Telecinco podrían estar detrás de esta repentina “huida”.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. DESTROYER2008 20 Sep, 10 9:35

    aqui se ve quien son profesionales y quienes no… una señora que se las tira de ser una gran profesional , que abandona el barco dias antes de su estreno , indica que no es de fiar….Porque en estos meses podia a ver dicho que no y no dejar a vocento con el culo al aire, menos mal que han cogido a una buena profesional para sustituirla.

    Suerte en su andadura… a Lucia que es una gran profesional y le deseo lo mejor en su nueva etapa profesional , seguro que la 10 se pone a la altura de la sexta y de cuatro en poco mas de 2 años….

    Suerte a la nueva cadena , que por lo que se ha visto en madrid es apta para ver y entretener al personal…

    0
    1. Pepe 20 Sep, 10 18:34

      Hablar de la profesionalidad de la Campos, sin saber lo que realmente ha ocurrido, me parece totalmente gratuito por tu parte.

      0
  2. Manuel 20 Sep, 10 9:49

    Maria Teresa no hace su programa porque en Telecinco no la dejan. Vasile se la ha jugado a ella y a La10. Mucha suerte a la nueva cadena

    0
  3. clemer 20 Sep, 10 12:40

    Mucha suerte para Lucia Riaño. Lo hará francamente bien. Es una gran profesional, no me explico como las grandes cadenas no se quedan con ella…

    0
  4. juan 20 Sep, 10 21:41

    Maria teresa como es posible hacer esto. Y tus seguidores. Que fraude. Ya no te veré nunca mas. Lo prometo.
    Esto no se hace o explica el porque. Pa chulo mi telemando. Noa tele cinco con ella.

    0
  5. floren 20 Sep, 10 23:50

    y con la 10 andalucia que pasa solo emiten basura

    0
  6. angeles zapatera 04 Abr, 11 22:01

    maria teresa campos creo puede escojer su trabajo .perotendra de seguro rasones para dejar un programa.pues como quedamos si trabaja mucho es pesada y si deja un trabajo y se que ella abra abandonado,por motibos muy importantes .ella es muy cumplidora .

    0
  7. hafida benkinane 25 Abr, 11 23:17

    a mi personalmente me gusta la campos y seguro que su nuevo programa va a tener mucho exito porque es un a gran profesional

    0