Televisores LCD Sanyo : Panasonic apuesta por relanzar la marca Sanyo en televisores este próximo año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Los televisores de tubo Sanyo eran un clásico. Ahora será Panasonic quien controle la marca. El fabricante que se hará con el control completo de la marca el primer trimestre del 2011 según sus propias previsiones, pretende relanzar la marca y volver a poner en el mercado televisores LCD y LED TV de Sanyo.

Las previsiones de Panasonic estiman que para Abril del 2011 podrá poner nuevamente en el mercado televisores Sanyo. Panasonic pretende utilizar esta marca para una línea de televisores de bajo precio. El acuerdo para comprar la marca Sanyo se había cerrado en más de 9 mil millones de dólares.

EL nuevo dueño de Sanyo cree que precisamente es en el segmento de los televisores de última generación y también en los aparatos de aire condicionado donde la marca puede crecer más en el 2011.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. wildogs 21 Sep, 10 10:04

    Sanyo, Elbe, First Line… son marcas que todos conocemos jejeje. Siempre que ibamos a por una tele deciamos, “Con que una de estas me dure 10 años, bien amortizada esta” o “Si para lo que es, que mas da, esta no esta nada mal” jejejeje

    Al final volvemos siempre a recursos del pasado… que cosas.

    0