Competencia vuelve a abrir un expediente sancionador a Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
9

La Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha decidido abrir un expediente sancionador a Mediapro, según informa Cinco Días. El motivo de dicho expediente serían las “posibles prácticas restrictivas de la competencia al vincular la reventa de derechos de retransmisión de acontecimientos futbolísticos a la contratación de los servicios de producción y transporte de la señal de partidos de fútbol”.

Mediapro fue denunciada el pasado 29 de Marzo. En estos momentos se abre un plazo de 18 meses para investigar a la productora catalana por “posibles conductas restrictivas de la competencia, prohibidas por en los artículos 1 y 2 de la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia (LDC), y 101 y 102 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE)”.

Por su parte, desde Mediapro han querido responder a Competencia : “Mediapro no ha incurrido en una práctica anticompetitiva”. Según la productora, ellos ofrecen a los clientes acceso a un producto final, como ocurre en la retransmisión de otros eventos deportivos.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 21 Sep, 10 23:36

    estos son unos mafiosos y hacen unas realizaciones lamentables.

    0
    1. Jeronimo 22 Sep, 10 0:55

      Totalmente de acuerdo contigo. Las realizaciones son vergonzosas. No se merece una liga tan competitiva como la nuestra, esas basuras de realizaciones….

      Por cierto, veo que mediapró no gana para disgustos….Otro perrito piloto pa el bote.

      0
  2. ANALizadora 21 Sep, 10 23:39

    En eso te doy toda la razón del mundo bello anónimo. Si llamas a su 902 te estafan, te hacen esperar una eternidad y luego de haber esperado media hora al teléfono y gastado más de15 eurazos te cuelgan. Desde luego que son unos mafiosos

    0
  3. pelazos 22 Sep, 10 0:48

    Y cuando piensan hacerles pagar una multa ejemplar??? que les pongan una multa de 20 millones de euros que ya veréis que pronto se dejan de tonterías. Y encima vendrían genial para las arcas del estado estando como están las cosas.

    0
  4. Anónimo 22 Sep, 10 1:23

    mediapro va a ser la empresa que menos va a durar ,sino tiempo al tiempo…

    0
  5. Juancar 22 Sep, 10 11:25

    Veo que muchos teneis unas ganas locas de que Mediapro cierre la persiana… y asi que vuelvan los otros a poner los partidos a 12€ o vete a saber si ahora los pondrian a 15€.

    Hay que evolucionar hombre.

    0
    1. Bella 22 Sep, 10 12:43

      Cómo se nota Juancar que nunca te has abonado a Golt,

      0
    2. FRACASOTDT 22 Sep, 10 12:44

      Yo no estoy a favor de Mediparo, pero no dicen que los derechos los han comprando con os impusteos de los españoles tambien. Es decir y no es por meterme contigo, pero con tus impuestos y los de todos, y así van ahora ellos. Concurso de acreedores, Suspension de pagos, expedientes y lo que les falta aún. Y que conste que yo no estoy ni a favor de unos y en contra pero digo lo que esta pasando tal cual.

      0
      1. safinator 22 Sep, 10 18:03

        y como te digo una cosa te digo otra
        el concepto es el concepto

        0