MTV Rocks y MTV Dance ya forman parte de Orange TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Tal y como ya adelantó ADSLZone.TV, MTV Rocks y MTV Dance pasan a formar parte de la oferta musical del pack ampliado de Orange TV.

Orange TV  incorpora a su oferta los canales MTV Rocks y MTV Dance. Son los últimos “fichajes” de la plataforma IPTV de France Telecom en España. Los dos canales pasarán a formar parte del pack ampliado de Orange TV. En los dos últimos meses Orange TV ha incorporado otros tres canales musicales : 40 TV, Sol Musica y 40 Latino, todos ellos a su pack ampliado. De estas manera, Orange TV se consolida como referente musical en la televisión de pago.

MTV Rocks es el canal musical con actitud para los entusiastas del indie, el rock y la música alternativa. MTV Rocks es interactivo, y en él se encuentra la música más diversa y vanguardista. Los espectadores definen la programación musical del canal, creando sus horas de vídeos personalizadas a través de Internet.

MTV Dance es el único canal del mundo dance que ofrece pura cultura de club. Con su lema “Baila Todo el Día, Baila Toda la Noche”, recoge la música más escuchada en los clubs y discotecas más influyentes del mundo. Emite un mix de himnos que van del dance más fresco, al urban y el pop más actuales.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios