Barbie moda mágica en París en DVD desde el próximo 23 de Septiembre, participa en el sorteo de 5 DVDs

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

 

El 23 de Septiembre llega a España, en DVD, Barbie moda mágica en París, y ADSLZone organiza un sorteo con 5 DVDs exclusivos de la última aventura en DVD de Barbie.

La historia cuenta cómo Barbie deja atrás su carrera como actriz y su amigo Ken para viajar a París y ayudar a su tía Millie. Millie está la casa de diseño de moda que ha recibido malas críticas y está a punto de cerrar el negocio para siempre. Barbie y el asistente de Millie, Alecia, obtener la ayuda de algunos mágicos de cuento de musas de la moda de celebrar un desfile de moda de los nuevos diseños de Alecia. Antes de los diseños están completos, las hadas son secuestrados, y Barbie, Alecia, y Millie debe completar el show por su cuenta. Al trabajar duro y creer en sí mismos, el show es un éxito y las empresas de Millie se guarda. Los niños pueden leer la historia, y luego decorar el tablero juegan a doble cara con la publicidad incluida adhesivos reutilizables en una Barbie sirena cuento. Se establece en París, Francia con Barbie y su perro, Lentejuela, como los personajes principales.

¿Quieres participar en el sorteo de 5 DVDs de Barbie moda mágica en París?

Escribe a carlos.sanchez@adslzone.net un mensaje con el asunto “Sorteo Barbie”. Si eres un@ de l@s afortunad@s nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico para confirmar tus datos. Puedes enviar el correo electrónico hasta el próximo 27 de Septiembre.

 


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Luz 30 Sep, 10 18:46

    Hola a todas!queria saber si alguna habia conseguido la peli de Barbie en Paris. Tenia ganas de verla y veo que en acá está a la venta http://www.avh.com.ar/barbiemoda
    En mi barrio no la consigo y queria saber si alguna acá habia tenido suerte.

    Buenisimo el blog.

    Besos!

    0
    1. carmen 20 Nov, 10 11:52

      Bueno, creo que luz es muy tonta porque el sitio más evidente para conseguir la peli es el videoclub,pero como eres tonta no me creo ni que sepas leer……

      0
  2. ani 09 Oct, 10 18:08

    jaja

    0
  3. nadia 11 Oct, 10 23:24

    yo quiero ver la peli pero no la encuentro y aqui es aburrido…………………

    0
    1. PAULA 05 Nov, 10 15:11

      ES MUY MUY CIERTOOOO……………

      0
  4. gonzalo 12 Oct, 10 22:29

    es la mas fome sierren la pagina fommmmmmmmmmmmee y tengo rrazon

    0
  5. PAULA 05 Nov, 10 15:10

    NO LA ENCUENTRO POR NINGUN PAGINA DE INTERNET PARA VERLA ABURRIDOOOO………………

    0