Calle 13 Universal : Calle 13 estrena nueva etapa con renovada imagen y la Alta Definición como alicientes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3


Calle 13 Universal es uno de los canales referentes en la televisión de pago en España. Producido por NBC Universal, el canal está dedicado a las series de acción, intriga, policiacas y de suspense. Desde hoy día 22 de Septiembre el canal estrena nueva imagen con Calle 13 Universal como nuevo nombre del canal. No será la única novedad.

Calle 13 HD llega a España de la mano de Digital+. Calle 13 Universal no se quiere quedar atrás. AXN y FOX, principales competidores como canales temáticos dedicados a las series ya emiten en Alta Definición en España, y ahora es Calle 13 Universal HD quien lanzará su versión en Alta Definición. El canal comenzará sus emisiones el próximo 30 de Septiembre.

Entre las novedades de esta temporada destaca, Undercovers, la serie de JJ Abrams, que se prevee estrenar en el arranque del 2011.Rookie Blue será otra de las novedades de una nueva etapa, que viene cargada de nuevas temporadas de las principales series del canal como Chuck o Nurse Jackie.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. safinator 22 Sep, 10 21:13

    espero que para poner Calle 13 HD no nos quiten otro canal

    0
  2. Carlos 22 Sep, 10 23:28

    Por su bien,más le vale a el grupoPrisa,no terminar de desmemgrar su plataforma,que ya se encargarán sus abonados,de darse de baja éllos sólos.

    0
  3. Viva er digitár pus 23 Sep, 10 14:17

    Pues yo conozco a muchos fans de Digital+ que han enviado e-mails a la plataforma felicitándoles por la incorporcaión de estos nuevos canales: La Siete, FDF, Neox, Nova, RT Español

    0