La 10 se suma a la oferta de Euskaltel para completar la oferta de canales TDT en el operador

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
6

En la jornada de ayer, Euskaltel, operador vasco de telecomunicaciones, completó su oferta de televisión digital con la incorporación del último de los nuevos canales TDT : La 10, del grupo Vocento. Los usuarios de la plataforma de TV por cable vasca ya pueden acceder de esta manera a Nitro, Marca TV, Boing, MTV y La 10.

Nitro emite en el canal 984, Marca TV en el canal 31, Boing en el 74, La 10 en el 979. MTV permanece en el dial 70, sin cambios a pesar de su paso a TDT.

Los operadores de pago se han convertido en una solución temporal para miles de usuarios que tienen problemas para sintonizar los nuevos canales TDT. Por el momento, una de las ofertas más completas disponibles en el mercado es la de Euskaltel, al menos en este aspecto. Otros operadores como ONO que habían anunciado la incorporación de alguno de los nuevos canales como Marca TV, todavía no lo emite, y en otros casos como Digital+ recientemente ha incorporado los canales TDT de Antena 3 y Telecinco, salvo Nitro y Boing.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Carlos 23 Sep, 10 14:46

    ¿por qué no emiten todos los canales de la tdt de antena3 y tele5?

    0
  2. yo 23 Sep, 10 14:52

    Ya lo hacen, salvo los canales HD que como es sabido por todos, no interesan a nadie (notese la ironia) y las teletiendas basura.

    0
  3. Anónimo 23 Sep, 10 15:16

    ¿si tanto presume euskaltel de fibra óptica, cuando van a poder poner HD?

    0
    1. yop 23 Sep, 10 15:25

      Euskaltel presume de nada, no es fibra ótica, es coaxial lo que utiliza … fibra hasta la central, cobre hasta tu casa …Olvidate del HD hasta un año por lo menos.

      0
      1. Anónimo 23 Sep, 10 15:52

        yo diria que hasta muuuchos años

        0
  4. Pep 20 Oct, 10 18:15

    R cableoperador gallego acaba de incorporar en su DVB-C: Boing, la 10, laSexta 2 con esto ya tiene todos los nuevos canales (anteriormente ya incorporara Nitro, MTV, Marca), de la TDT que no estan en pruebas en la TDT… faltarian los HD pero argumentan que hasta que cambien el descodificador no lo haran…
    Tambien en DVB-T llevan dos semanas de incorporación de la TDT (replican los Mux. tal cual la TDT) por el momento solo cubrieron Pontevedra y Lugo

    0