Samsung ha vendido más de 500 mil televisores 3D Ready en el segundo trimestre del año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Samsung ha presentado unas cifras de ventas de televisores para su segundo trimestre del año, que han vuelto a sorprender : más de 500 mil unidades 3D Ready han sido vendidas por la marca en todo el mundo. En total, Samsung ha elevado sus ventas con respecto al 2009 en más de un 40%.

La cifra total de televisores vendidas en este periodo es de 9,02 millones, consiguiendo Samsung unas ganancias netas de 304 millones de dólares en todas sus áreas de negocio.

La nueva línea de televisores 3D de la compañía fue lanzada en muchos países europeos y de América durante el mes de Marzo, todo con una importante campaña de publicidad por parte de la compañía, que ha ayudado a elevar las ventas. Para el tercer trimestre del año en el que ya nos encontramos la marca prevee un incremento en las ventas de televisores de pantalla plana de un 20% con respecto al mismo periodo del año anterior.

En lo que a tecnologías se refiere, los televisores LED vieron como sus ventas se incrementaba un 600%. En conjunto, Samsung sigue liderando el mercado de las televisiones de pantalla plana.