Siro López ya tiene relevo en los Deportes de Telemadrid : Miguel Ángel Muñoz

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

 

El relevo al frente de la redacción de Deportes de Telemadrid ya es una realidad : Miguel Ángel Muñoz se hace cargo del puesto que deja Siro López. Muñoz ha sido redactor Jefe de El Tirachinas de la COPE, y recientemente había iniciado una nueva etapa como colaborador de Marca TV. Siro López e Iñaki Cano son los últimos fichajes de Intereconomía TV.

Miguel Ángel Muñoz fue hasta el pasado 27 de Agosto responsable de El Tirachinas de la COPE. El final del programa en la cadena de radio le ha permitido ahora abrirse paso en Telemadrid.

Por su parte, Siro López e Iñaki Cano forman parte ahora de Intereconomía. Ambos periodistas presentarán “Con un par” en la cadena, un espacio dedicado a la información deportiva que se emitirá a las 14:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. mola 24 Sep, 10 13:44

    jaja “los manolos” de intereconomia

    0
  2. Marron 29 Sep, 10 13:22

    Paues me parece un acertadísima decisión poner a Muñoz al frente de los Deportes de Telemadrid, tiene gran experiencia y estoy seguro que lo hará mejor que Siro lópez que por cierto no ha dejado niguna huella….

    0
  3. nano 30 Sep, 10 19:20

    yo tambien opino que es un buen profesional y que tiene ganas de cambiar las cosas, de hecho ya se nota con el fichaje de antonio martín para la sección de basquet.Mucha suerte

    0