Telefónica y Universal Pictures cierran un acuerdo para incluir estrenos de la productora en Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

 

Los estrenos de Universal Pictures estarán disponibles pocas semanas después de su emisión en salas de cines en Movistar Imagenio. Este acuerdo también se enmarca dentro de los nuevos servicios de video bajo demanda que espera ofrecer Telefónica mediante Movistar Videoclub ADSL.

Robin Hood, Un tipo serio, El hombre lobo, La niñera mágica y el Big Bang, Green Zone: distrito protegido,sólo son algunos de los títulos que estarán disponibles en video bajo demanda en Movistar Imagenio y Pixbox.

Además, Telefónica también se ha hecho alguno de los grandes clásicos del Estudio como Regreso al Futuro o El caso Bourne.

Según ha explicado Telefónica, este acuerdo es “un importante avance en la estrategia para dotar de valor a los servicios audiovisuales, que se suma a los acuerdos alcanzados con los principales distribuidores y productores a nivel nacional e internacional poniendo a disposición de los clientes las producciones actuales y futuras de Universal, y consolidando la oferta audiovisual como una de las mejores de España por su variedad, novedad, calidad de los títulos ofrecidos”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 Sep, 10 21:15

    vale eso esta muy bien, pero…¿ para cuando tendremos Natura?

    0
  2. viejunoqueva 23 Sep, 10 23:59

    …“un importante avance en la estrategia para dotar de valor a los servicios audiovisuales…

    Muy bien, ahora si además de valor dotan a Imagenio de una mínima calidad de imagen habremos avanzado un montón, y si de una vez incorporan nuevos canales por todos los que han ido desapareciendo ni te cuento y ya si meten en la parrilla Canal+2 no digamos, pero de momento, que mejoren la calidad de imagen que es peor que la de los canales de brujas piratas de la TDT

    0