Hawai Five-0, The Defenders y Blue Bloods se podrán ver en Telecinco y sus canales de TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

Hawai Five-0”, “The Defenders” y “Blue Bloods” son las tres últimas series estadounidenses con las que se ha hecho Telecinco.  Acción, aventura e intriga para Telecinco.

Hawai Five-0 es una de las sensaciones de la temporada en Estados Unidos, y un remake de la popular serie de los años 70. Steve McGarrett Jr sólo tiene un objetivo : perseguir al asesino de su padre. Para conseguir esto regresa a Oahu en busca de pistas y nueva información. Finalmente McGarret se incorpora a la unidad 5-0, una nueva forma de perseguir criminales que le lleva a resolver complicados casos. Alex O’ Loughlin es el protagonista.

The Defenders es otro de los éxitos de la temporada norteamericana. Dos aboados son los protagonistas de esta serie donde sus protagonistas se tendrán que enfrentar a las más intricadas tramas y casos que jamás hayan podido pensar. Los intereses de sus clientes estarán por medio. Jim Belushi y  Jerry O’Connell son sus protagonistas.

Blue Bloods completa las nuevas series policiales de la cadena. En este caso se desarrolla en Nueva York, y trata de los problemas e inquietudes de una familia de policías.  Tom Selleck está al frente del reparto.