Las series infantiles también tendrán su hueco en el II Festival de las Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Digital+ Junior y los canales infantiles de la plataforma organizan actividades y visionados para los niños y niñas en este II Festival de las series. Los organizadores han avisado también de que el Festival contará con la visita de alguno de los personajes de estas series para disfrute de los más pequeños.

El sábado 23 y el domingo 24 de Octubre, de 10:00 a 14:00. en el Círculo de Bellas Artes de Madrid se concentrarán las actividades para los jóvenes en este Festival que aspira a convertirse en referente. La entrada totalmente gratuita.

Por otra parte, el Festival sigue avanzando detalles de su programación. El estreno estará dedicado a Perdidos, con la apertura del Festival por parte de Lindelof, uno de sus creadores. TNT aprovechará por su parte para presentar una de sus últimas novedades : Todas las mujeres. Finalmente, Canal+ ha confirmado que Los Tudor volverán a estar muy presentes en el II Festival de Series. Por el momento, sólo detalles de lo que será una cita para los amantes de todas las series.