LG 47LE8900 : uno de los últimos modelos de televisor LED de LG con TDT HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

El televisor LG 47LE8900 es por encima de todo un equipo completo, que muestra las últimas virtudes de la tecnología de retroiluminación LED. Y todo por supuesto con un diseño y unas características muy cuidadas.

Se trata de una pantalla de 47 pulgadas LED TV que no incluye eso sí tecnología 3D Ready. La serie LX9900 es ya la solución de LG para quien busca también 3D en su nuevo televisor.

Centrándonos nuevamente en la LG 47LE8900 se trata de un televisor disponible por menos de 2 mil euros, y que destaca nuevamente por sus formas y su diseño extremadamente delgado. 35 mm de profundidad nunca dieron para tanto.

La calidad de imagen es un aspecto destacado por el fabricante en este modelo, afirmando que posee un contraste de 9.000.000:1. Procesa imágenes a 200 Hz, e incorpora un decodificador TDT compatible con las nuevas emisiones en Alta Definición. En cuanto a conexiones, dos puertos USB, un puerto LAN y conectividad vía DLNA son sólo algunos de sus mejores bazas. Los puertos USB son reproductores y son compatibles con la normativa DivX HD. El televisor cuenta con todas las opciones necesarias para disfrutar en el televisor de YouTube o Picasa.