Los estrenos de las cadenas de televisión privadas no se verán afectados por la Huelga General

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Habrá Huelga General, pero también habrá televisión, y habrá estrenos en las cadenas privadas. Algunos de los productos más esperados de Telecinco y Antena 3 se estrenerán el 29-S, y no se espera ningún contratiempo según informa el diario Público.

Tierra de Lobos en Telecinco, y el telefilme sobre Raphael de Antena 3 estarán presentes en el prime time de ambas cadenas, que no tienen “Plan B”. Son dos de las apuestas para este Otoño de ambas cadenas, y la Huelga no trastocará sus planes iniciales. Quien quiera buscar información sobre el seguimiento de la Huelga General deberá buscar otras opciones.

Cuatro también ha confirmado una parrilla de programación sin cambios, según adelanta Público.

Sí habrá cambios en TVE y LaSexta. En el caso del ente público, la orden ministerial regulará los servicios mínimos y la programación de La 1 y La 2. Será una de las pocas cadenas donde se podrá seguir con espacios especiales el seguimiento del paro. LaSexta también hará un seguimiento especial de la Huelga General, aunque eso sí no habrá más espacios en directo que los informativos, por lo demás la parrilla será la habitual.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios