Samsung presenta la serie LED 9000, una televisión 3D de menos de un centímetro de grosor

Escrito por Javier Sanz
Televisión 3D
5

Samsung presentó ayer en el museo Thyssen la nueva serie LED 9000, una televisión de menos de un centímetro que podríamos decir que lleva todo. Esta maravilla de 46 pulgadas con 3D y TDT de alta definición incorpora todas las bondades de internet para verlas cómodamente en su pantalla. De esta manera Google Maps, Twitter o Facebook se pueden manejar desde el mando a distancia.

En una gala dirigida por la conocida Anne Igartiburu los responsables de la firma surcoreana presentaron este hito tecnológico que está llamado a triunfar dentro de los hogares.

Características:

En primer lugar, hay que resaltar que se trata de una televisión preciosa con un acabado finísimo que llama la atención. El mando a distancia también sorprende por su pantalla a color táctil, que permite ver la televisión desde cualquier parte de la casa. Así mientras la televisión reproduce un canal, en el mando podemos escrudiñar otra cosa.

El FULL HD 3D más elegante del mundo

No todo es diseño, la televisión permite ver contenidos en tres dimensiones a partir de un reproductor Blu-ray 3D o de los canales de televisión. Los responsables de la firma aseguraron que cada vez habrá más contenidos en este formato asegurando que se trata de “anticiparse al futuro”. Así recordaron que el Mundial de fútbol se emitió ya en tres dimensiones.

La televisión incorpora unas gafas que integran un sistema que reduce el cansancio ante el uso prolongado del 3D. Si no tenemos opción de recibir una señal de este tipo el televisor puede incluso realizar una leve simulación en tres dimensiones, aunque es una opción que conviene saber que no se acerca ni de lejos a lo que puede ofrecer cuando recibe una señal 3D preparada para tal fin.

http://www.cincodias.com/recorte.php/20100730cdscdstec_8/XLCOH635/Ies/Nuevo_televisor_Samsung_46UEC9000.jpg

Todo conectado en el hogar

Las nuevas series LED 3D de Samsung (C7000, C8000 y C9000) se caracterizan también por su capacidad de conectarse con cualquier dispositivo multimedia gracias al estándard DLNA. Además, cuenta con cuatro conexiones HDMI (High-Definition Multimedia Interface), necesarias para el uso y disfrute de la Alta Definición. Por último nos ofrece dos puertos USB desde los que podemos reproducir casi cualquier foto o vídeo desde un disco duro externo, incluso en formatos populares de Internet como es el DiVX. Pero aún hay más, a través de ese puerto podremos grabar cualquier contenido que reproduzcamos en el televisor. La mala noticia es el precio que no está al alcance de todos, 7.000 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. que 28 Sep, 10 11:18

    7000 euros??? Muy de las manos que se nos va ya ves, jajaja!

    0
  2. Anónimo 28 Sep, 10 11:29

    pocas va a vender con ese precio en españa!!!

    0
  3. Anónimo 29 Sep, 10 9:02

    Si la serie c7000 no llega a 2000 y la C8000 esta en 2300 que lleva la C9000 que se diferencie tanto?

    0
  4. ramiro 02 Oct, 10 22:44

    orale super caras pero bueno la tecnologia abansa asi pero caro pero si fuera una forma mas faciiiilllllll !!!!!

    0
  5. Rubén 29 Ene, 11 19:26

    La tecnología debería estar al alcance de todos,muy alto su precio,,,no aplica su costo,me inclino por otra marca mejor y más favorable…….???????

    0