PRISA le pide a Paco González 7,2 millones de euros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Paco González va a tener que hacer frente a la demanda admitida a trámite por el Juzgado número 46 de Madrid por incumplimiento de contrato. La demanda presentada por la Cadena SER le exige el pago de 7,2 millones de euros por esa “ruptura” de contrato.

7.212.086,85 euros esta es la cantidad que le demanda la Cadena SER, propiedad del Grupo PRISA a Paco González. Desde que en Julio se anunciara el fichaje de de Paco González por la Cadena COPE la hostilidad desde el grupo de comunicación que dirige Cebrián hacia su antiguo empleado no ha hecho más que aumentar, a pesar de que el propio Consejero Delegado de PRISA ha reconocido que han cometido errores.

En esa ocasión desde el grupo PRISA ya se avisó a otros periodistas de la Cadena SER y del grupo : si tienen contrato en vigor, pueden derivarse consecuencias. Manolo Lama podría ser el siguiente en anunciar su salida.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. pepe 30 Sep, 10 20:33

    todo por la pasta. yo, con la ser

    0
  2. Fran 30 Sep, 10 20:42

    La ser deportes se va a comer los mocos, todos los que valen se han ido o se iran y no por dinero sino por maltrato

    0
    1. som 30 Sep, 10 20:59

      Si han recibido maltrato ya saben lo que tenían que haber hecho, denunciarlo. No digo todos, pero muchos se han ido por € y muchos.

      0
  3. amelio 30 Sep, 10 20:59

    parece mentira esto, como no va poder dejar uno el trabajo y menos que te exijan 7 millones de euros que no los ganaba el ni de coña (( eso lo ganan los jugadores de futbol )) es para flipar j

    0
    1. som 01 Oct, 10 11:17

      Su contrato no era el que tenemos la gran mayoria de la gente.

      0
      1. yknoy 01 Oct, 10 14:49

        Su contrato fue roto en el momento que lo despidieron…

        0
  4. Victor 30 Sep, 10 21:24

    Que le exijan contrato de permanencia, como a todos.

    0
  5. Arc 30 Sep, 10 21:27

    Amelio ponte en el lado contrario, imagina q tu empresa te despide y no te da un duro de un día para otro. Los contratos son para cumplirlos y si piden esa cantidad es por lo q cobraría Paco González, luego el juez ya dirá si son 7 millones o 7 euros pero uno ha de respetar lo q firma o ir a juicio y q el juez decida

    0
  6. safinator 30 Sep, 10 21:39

    los futbolistas pueden denunciar ante la justicia ordinaria que las cláusulas son abusivas
    supongo que esto es lo mismo:
    un juez podrá decidir cual es la compensación más acorde con su salario

    0
  7. ferreo 30 Sep, 10 22:23

    Eso digo yo y me tiraron en un ere sin pagarme un duro de una empresa del grupo prisa,manda huevos.

    0
  8. ferreo 30 Sep, 10 22:25

    La empresa de capital riesgo que tiene Polanco con otros socios,esto es España un pais para los sinverguenzas.

    0
  9. oscar 30 Sep, 10 22:47

    como se nota que se va acercando el EGM y en la SER estan giñados, porque aunque creo que seguiran primeros el bajon va a ser de campeonato y en el EGM de marzo yo creo que seran desbancados por los autenticos cherifs de ésto que son paco, pepe y compañia.

    0
    1. jesús 03 Oct, 10 19:14

      oscar, aunque no lo creas, hay vida más allá del fútbol. Personalmente, hasta que no se armó el follón, ni siquiera sabía quien era Paco González. Que será la leche, no digo que no, pero su programa sólo se emite en las jornadas de liga. Su ausencia se notará, pero en ningún caso será decisiva en una emisora como la SER.

      0
  10. Luis Manuel 30 Sep, 10 23:15

    Prisa esta en quiebra por eso en digital + partidos de fútbol a 1 centimos para enganchar.

    0
  11. el que a hierro mata … 01 Oct, 10 8:41

    El que a hierro mata a hierro muere, y es que asi se dara cuentas Paco de donde estaba metido. Ademas tambien se dara cuenta de el daño que el (Paco) ha producido desde ese grupo a entidades y personas durante años, con total impunidad, bajo el paraguas del grupo Prisa y del propio Gobierno, incluidos jueces y demas.

    Ahora te vas a enterar amigo Paco ( no te deseo ningun mal) de lo que es no estar con el poder y ademas estar enfrentado al grupo que mantiene al gobierno, van a por ti y te destrozaran la vida, la tuya y la de tus familiares y amigos, pero no desesperes, tu tambien estuviste en ese lado y e hiciste lpo mismo, quizas lo merezcas y es que el que a hierro mata………..;

    0
  12. reychango 01 Oct, 10 12:01

    Esto es el mundo al revés.

    Te despiden, te buscas un nuevo trabajo, y te denuncian por incumplimiento de contrato.
    Si la empresa te despide, ya eres libre de trabajar donde quieras, y no existe tal incumplimiento, puesto que el despido conlleva la anulación del contrato.

    El Cebrian, ya no sabe que inventar para conseguir algo de liquidez.Prisa siempre ha estado mal, pero desde que se quito del medio a los polankos y los mandos quedaron solo en manos de Cebrian, van todavía a peor.

    A ver que es lo próximo que inventa Cebrian.

    Saludos.

    0
    1. juan 03 Oct, 10 19:21

      Me parece que algunos de vosotros no conocéis el mundo de las superestrellas de los medios. Esta gente no son curritos mileuristas, tienen unos contratos muy específicos y concretos, que nada tienen que ver con los que tenemos la gran mayoría. En muchos casos, ni siquiera se paga a la “estrellita” de turno una nómina, sino que quien cobra es su propia productora. Antes de hablar, hay que saber de lo que se habla, y en este caso, sólo ambas partes saben lo que se tenían entre manos, pero vamos, el que se piense que esto es un proceso de despido normal no tiene ni idea de como trabajan las empresas de medios con sus estrellas.

      Por otro lado, si un juzgado ha admitido a trámite la denuncia, es que hay materia para estudiarla, otra cosa es que al final les den la razón, que lo dudo, pero vamos, no deja de ser cómico que alguno se crea que Paco González es un currito con 1.000 euros de nómina.

      0