Humanos y Divinos, el nuevo late night de La 1 de TVE con Boris Izaguirre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

 

Entrevistas y tertulia. Y si a esto le añadimos a Boris Izaguirre el resultado es Humanos y Divinos, el nuevo programa para el late night de La 1 de TVE.

Los lunes, después de Las chicas de Oro, Humanos y Divinos es la apuesta de TVE para esta franja horaria. El programa de Izaguirre comenzará a las 23:15 horas. En su estreno, el próximo 4 de Octubre, contará con el cantante Raphael. Boris entrevistará “en profundidad” a personajes del mundo de la cultura, las artes y la sociedad.

Además, el programa incluirá un espacio para el debate, la reflexión y la tertulia sobre temas de actualidad. Actualidad, humor e información componen los ejes de este nuevo programa de La 1.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. alucinado 01 Oct, 10 8:33

    Jamas de los jamases me podia imaginar que este payaso llegara a TV española, donde vamos a parar. Y me pregunto cuando se bajara los pantalones.
    Lo que hace estar en contra de Aznar, asi se puede llegar lejos, mientras este presente el puñetero gobierno actual que tiene que ir pagando a todos los que les han ayudado a tomarnos el pelo.
    Y vuelvo a preguntarme cuanto tardara en enseñarnos sus “cositas”. Es un asqueroso, por mucho traje que se ponga.

    0
    1. yo 01 Oct, 10 21:01

      +10
      yo he pensado lo mismo con lo de las bajadas de pantalones, es irritante que este personaje tenga trabajo y encima en una cadena pública que sale de nuestros bolsillos, pero claro es de la “zeja”…

      0
  2. aguado 01 Oct, 10 8:42

    bien bien
    los extranjeros trabajando y los españoles en paro

    bien bien

    0
    1. alberto 01 Oct, 10 15:00

      Lo mas seguro es que ya tenga la nacionalidad española. Pero esta claro que por su estilo donde pega bien es en la actual T5.

      0