Millenium : Cuatro emitirá este mes de Octubre la primera parte de la trilogía Millenium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Novedades
4

Cuando aún no se ha emitido por completo en Canal+, Cuatro podría estrenar próximamente Millenium, según informa Vertele.com. Una vez finalicen las emisiones de Los Pilares de la Tierra, la cadena de Sogecable emitirá la primera parte de Millenium. Su estreno podría producirse el martes 19 de Octubre. En principio Sogecable sólo dispone de los derechos de esta primera película para su emisión a través de Cuatro, aunque es previsible que emita también las dos siguientes partes que cierran la trilogía y la serie.

Cuatro está pendiente de decidir si el último capítulo de Los Pilares de la Tierra lo emite en una única entrega doble el próximo martes, o bien decide dividirlo y alargar así el éxito de audiencia que ha supuesto para la cadena este estreno. Sea como fuere, el martes 12 o como muy tarde, el martes 19 de Octubre, la serie Millenium podría ver la luz en abierto.

La serie Millenium está compuesta por 6 capítulos de una hora y media de duración cada uno. La serie se basa en las tres películas estrenadas dentro de esta saga literaria que ha llegado al cine. Sin embargo, la serie, especialmente diseñada para su emisión en televisión, incluye extras y permite desarrollar en mayor profundidad las tramas vistas en las películas. Aunque en un principio la serie parecía destinada a ocupar el hueco de Los pilares de la Tierra finalmente será la primera de las películas de la trilogía que se podrá ver en el prime time de Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. JOESVER 02 Oct, 10 14:15

    Las peliculas me gustaron mucho, he leido los tres libros y hay cosas que en las peliculas no se desarrollaron tal como es el libro, espero que en la serie se vean mejor planteadas ciertas sittuaciones. Saludos

    0
  2. aa 04 Oct, 10 0:19

    Vertele ya ha rectificado diciendo que lo que van a emitir es la película

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 04 Oct, 10 11:37

      Muchas gracias. Corregido.

      0
  3. Korah 20 Oct, 10 17:25

    Me parece que es destrozar una película si la emiten en 2 días y con varios crtes de 15 minutos de publicidad.

    0