Paco González vuelve a “cortejar” a Manolo Lama en la presentación de Fifa’11

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Por si había alguna duda, Paco González y Manolo Lama coincidieron este pasado jueves en la presentación del videojuego Fifa’11, donde el primero de ellos volvio a dejar claras sus intenciones : “Sin Manolo Lama, el proyecto de la Cope no tiene sentido”. Toda esta serie de declaraciones se producen justo en una semana en el que el fuego cruzado entre PRISA y Paco González se ha intensificado.

Cruce de “piropos” profesionales entre ambos periodistas, que tienen ya atado el volver a formar tándem próximamente. La fecha clave la puede marcar la confirmación definitiva de la fusión entre Cuatro y Telecinco.

Paco González no escamitó palabras para su compañero, al que incluso llegó a calificar como el “mejor periodista de España”.

Finalmente Lama, avanzó el que puede ser una de las claves para su desembarco en la COPE : el periodista quiere seguir ligado al mundo de la televisión. “Quiero seguir haciendo televisión, pero si no lo hago, no pasa absolutamente nada. Aunque si Vasile quiere, ahí estaremos, firmes”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Miguel 02 Oct, 10 9:39

    sois los mejores a ver si podemos escucharos otra vez juntos porque como dice Paco González sin Manolo Lama no tiene sentido,Manolo te esperamos en la cope….salu2

    0
    1. dsfdfdf 02 Oct, 10 12:20

      La cadenaser es la peor radio que hay —-Polanco y prisapapeles juntos para siempre ..sdfsdf

      0
  2. m.t.r 02 Oct, 10 18:29

    manolo no entiendo la radio sin ti ni paco escucho a paco y me falta algo y te echucho a ti y me pasa lo mismo te esperamos ven pronto

    0