Leonardo Baltanás (Telecinco) restó importancia a la salida de Arguiñano de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

 

Según informa Fórmula TV, Leonardo Baltanás ha analizado la situación del mercado de la Televisión Digital Terrestre y la aparición de nuevos canales. Baltanás se mostró especialmente satisfecho con alguno de sus programas como Sálvame : “El programa también nos ha traído muchas satisfacciones: es un magacín de 4 horas que compite directamente con las series y culebrones de TVE, que lideran las mediciones en esa franja”.

El máximo responsable de Contenidos de Telecinco explicó cómo ha afectado al mercado la aparición de la TDT de pago. “Todos los canales TDT en conjunto tienen un market share (cuota de mercado) del 17%, número que crecerá significativamente cuando acabe el año. Y la TDT de pago alcanza el 7,1%”. AXN y FOX son los canales de pago más vistos, y las temáticas de pago lideran la franja de madrugada.

Para Baltanás el nuevo escenario con gran diversidad de canales, les ha obligado a un cambio de programación en Telecinco, apostando ahora por formatos de mayor duración en horas. Leonardo Baltanás explica que así han evitado caídas de audiencia que experimentaban al fragmentar las franjas horarias.

Sobre la salida de Karlos Arguiñano Baltanás también lo tuvo claro : La salida del cocinero Karlos Arguiñano no trajo demasiadas complicaciones en la muy competitiva franja de la tarde; es más, en algunos casos mejoramos el dato”. Un nuevo recado para el presentador y cocinero ahora en Antena 3.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Antonio 04 Oct, 10 18:15

    Dejais escapar al Arguiñano y poneis el vomitivo y diarreico Salvame 4 horas

    0
  2. norma 04 Oct, 10 18:40

    normal si una cadena como la ortera de tele5 que se le ocurre emitir un documental de la mal educada de belen esteban para compararla con los politicos y hacer dos partes de esta porqueria inpresentale de esta tiparraca inculta cateta ordinaria vulgar y que sea maxima audiencia ese personaje mal sonante ya me diras como esta el pais en cultura educacion y saber estar viendo al monstruito ese mal operado fea y garrula

    0
  3. JOESVER 04 Oct, 10 18:42

    Que va a decir Baltanas, no te jode, han metido la pata con Arguiñano y no lo reconocen, de momento Antena3 gana audencia en el horario tarde-noche, ha sido un acierto poner al cocinero en ese horario, que se joda telebasura5 y Vomitame “salvame” … Saludos

    0
  4. Anónimo 04 Oct, 10 18:42

    si es muy hortera la tia y mal educada se la nota lo garrula que es como la inmensa mayoria del populacho que la sigue es que molesta la vista y oirla es hortera cantidad

    0
  5. Anónimo 04 Oct, 10 19:09

    Es normal que gane audiencia, si a la hora que lo ponia telecinco echan los simsons, que son lideres indicutibles de audiencia, y a la hora que lo echa antena 3 a parte de españa en directo no hay nada que valga la pena. Además yo ahora lo veo mucho más que antes y mucha gente que trabaja tambien lo ve mas, porque es la hora que han llegado a casa.

    0
  6. LAZA 04 Oct, 10 19:46

    Las audiencias hablan por si solas mujeres y hombres y diferencia hacen un dato muy bueno cubriendo mas tiempo que en la anterior temporada hacen una media de 18,5 y un target comercial del 20 muy superior al de arguiñano en esa franja!!! ademas el formato es muy barato!!!!! arguiñano en el horario nuevo hace los mismos datos q los que hacia el diario pero cuanta con menos anuncios en esa franja y eso es como la sexta pagan mas por menos audiencia!!! desde siempre telecinco es una cadena que vive del share!!!! Antena3 hace siempre estos fichajes que comienzan regulares y se gasta un pastizal!!! pepa y avelino!!! efren!!!! la campos!!! para ganar a telecinco hay que hacer una programacion diferente no lo mismo!!!

    0