Telecinco responde a las críticas de laSexta por su fusión con Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

En Telecinco no han sentado bien las palabras que el Consejero Delegado de laSexta, José Miguel Contreras, lanzó ayer sobre la fusión de Cuatro y Telecinco. Contreras explicó que esa operación atentaba contra los principios de competencia en el sector. En la cadena de Paolo Vasile hablaron poco después de envidia por parte de laSexta.

Para Telecinco estas declaraciones sólo se pueden explicar en el hecho de que la cadena de Contreras no haya sido capaz de cerrar la fusión con ninguna de las compañías con que ha negociado.

“Sorprende ver que quien se manifestó como impulsor de la reforma legal en pro de la reorganización del sector mantenga ahora una actitud crítica. Quizás sea porque apoyaba la ley cuando era en beneficio propio y ahora, incapaz de haber cerrado una fusión tras sus intentos con Cuatro, Telecinco y Antena 3, no la quiera para nadie”, han destacado en Telecinco.

Telecinco explicó que “El consejero delegado de La Sexta, que no ha podido llegar a acuerdos con Telecinco, Prisa ni Antena 3, impugna ahora la ley de fusiones que impulsó”. En la cadena también han querido subrayar la hipocresía de Contreras al referirse al hecho de que un grupo extranjero (Mediaset) pudiera controlar la principal compañía de comunicación de España, cuando en laSexta la mayor participación del grupo es propiedad de la mexicana  Televisa (40%).


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Anónimo 05 Oct, 10 22:07

    desde luego que fusionarse con telecirco es fusionarse con bolsas de basura

    0
    1. Mandela 05 Oct, 10 22:40

      La BELEN ESTEBAN, Sale muy cara de mantener………………………………….

      Mejor pagar a medias, que no 1 solo.

      0
  2. FRACASOTDT 05 Oct, 10 23:07

    Que pena delaSexta de verdad,.

    0
  3. Anónimo 05 Oct, 10 23:23

    que pena de telecinco, de verdad… por lo menos la sexta tiene 1 o 2 programas de “telebasura” no como telemieerda que tiene infinitos programas y a cada cual mas malo…

    0
    1. Anonimo 05 Oct, 10 23:30

      +1

      0
      1. La profesora ajusticiadora 06 Oct, 10 0:34

        -1

        0
  4. Pepe 06 Oct, 10 9:12

    La verdad es que Telecirco o Telemierda, es lo peor sin duda, asociarte con algo así conlleva empeorar tu imagen seguro.

    0
  5. Contreras en Celo: 06 Oct, 10 9:57

    Contreras esta en celo, por la proxima fusion Telecinco-Cuatro, y Digital+-Imagenio. Se prepara ya la incorporacion de canal+, en todos los operadores, para poder fusionar Digital+ e Imagenio, y esto son los celos que tiene Contreras.

    0
    1. Pepe 06 Oct, 10 13:46

      “la proxima fusion … Digital+-Imagenio”.

      ¿De donde sacas semejante tontería?, ¿cuales son tus fuentes, para lanzar este bulo?

      0
      1. Leila 06 Oct, 10 14:29

        Pepe, no es ningún bulo. Está confirmado que Digital+ e Imagenio se fusionarán a largo plazo. Pronto habrá jugosas novedades en este sentido…

        0
      2. Contreras en Celo: 06 Oct, 10 14:47

        Te lo digo y te lo repito, Digital+ e Imagenio se fusionaran, una vez que canal+, y sus derivados en cine y deportes, esten en todos los operadores (estilo modelo frances). Con este escenario, competencia ya no le podra trabas en el camino. Telefonica no esta de turismo, en Digital+, quiere hacer negocios en D+, dicho por activa y por pasiva, por Cesar Alierta, NOS INTERESA DIGITAL+. Las novedades, en cuanto competencia se pronuncie, sobre el asunto, acataran lo que les diga Competencia. Todo los requisitos que les impongan este organismo, lo cumpliran para lograr la fusion, como la absorcion de Via Digital. Tiempo al tiempo.

        0
  6. Anonimus 06 Oct, 10 10:31

    Esto demuestra que el medio afin a Zparo fue un fraude y un FRACASO, en día de hoy el futbol por la Sexta es INSONTENIBLE y porque sigue teniendo exactamente la misma audiencia que tenía en analógico cuando Zparo les concedió la licencia de emisión, la cobertura ahora es mejor ya que al emitir la Sexta en TDT ya llega a todo el país pero en cuanto audiencia CERO PATATERO. Y eso que ya tienen todos los deportes que querían el futbol, la formula 1 y los mundiales de basket.

    0
  7. Minu 19 Feb, 12 0:52

    Me gusto el pmaalelisro: Amos Root escribia un newsletter trimestral y decidio sacar un libro . Cuanto faltara para que el dueno del blog comience con el suyo propio???

    0