Las selecciones de Brasil y Argentina protagonistas en Telecinco.es y La Siete

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

 

Decir Brasil y Argentina en el mundo del fútbol, es hablar de historia y fútbol. 7 Mundiales, nada más  y nada menos. Dos favoritas en todo torneo que participan, y ahora también se podrán ver en Telecinco.es y La Siete. Cuatro partidos en directo, comenzando este mismo jueves por el Brasil-Irán que se podrá ver a las 19:00 horas. Para rematar esta cobertura, Brasil-Argentina.

El viernes 8, en directo a las 13:00, Argentina-Japón. El 11 de octubre a las 20:45, Brasil-Ucrania en Reino Unido. Y el 17 de noviembre, a las 18:00 h en directo en telecinco.es, Brasil-Argentina. Los próximos amistosos de Brasil y Argentina se podrán ver en el canal de TDT, La Siete.

Brasil y Argentina se enfrentaron recientemente en la fase de Clasificación para el Mundial de Sudáfrica, con victoria a domicilio para Brasil, en una derrota que dolió mucho en la escuadra liderada en ese momento por Diego Armando Maradona. Ahora los jugadores de la albiceleste se quieren cobrar la revancha.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 06 Oct, 10 22:32

    Los amistosos de las selecciones en medio de las temporadas no sirven absolutamente para nada, excepto para generar dinero para las diferentes federaciones.

    0
  2. An. 07 Oct, 10 14:44

    Me parece una tonteria echarlo por la Siete

    El telecinco tendria mas audiencia y lo podriamos ver en Telecinco HD. En fin, telecinco siempre que tiene derechos de partidos como estos los echa por laSiete y muchos que no lo sabemos o que no nos acordamos no lo podemos ver.

    0
  3. pg 07 Oct, 10 18:48

    que asco por t5

    0
    1. faustino 16 Oct, 10 17:36

      quie ascu no porque telecinco es el canar mas audincia tiene mas que antena3 mas tve otros mas

      y cacias por habar mal del canal

      0
  4. Anónimo 08 Oct, 10 12:26

    como se nota que no les gusta el futbol, que importa donde lo pasen?

    0
  5. faustino 16 Oct, 10 17:31

    hola telencinco que pasa con la sexta que tiene enpidia por no tiene los derechos de la roja o quiere tocar las narizis a telecinco
    a y antena3 queri lo menmo pero no

    0