NBA Game Time, y otras aplicaciones ya listas para Google TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

NBC Universal, Turner Broadcasting, HBO y la NBA serán proveedores de contenidos de Google TV en su lanzamiento. La compañía ultima los detalles de la próxima puesta en escena de su propuesta para disfrutar de internet, la televisión y el video bajo demanda. Los contenidos de momento los aportarán compañías con gran experiencia en el sector como NBC, Turner y HBO.

Aunque entre las novedades presentadas en la jornada de ayer, destaca el lanzamiento de NBA Game Time, una aplicación que desarrolla la NBA especialmente diseñada para Google TV. El objetivo es facilitar al usuario el acceso a la información en tiempo real de los resultados de la NBA, así como a videos en Alta Definición con los “highlights” de cada partido.

En lo que se refiere a Turner, la productora y Google han alcanzado un acuerdo por los contenidos de canales como TNT, CNN, Cartoon Network y Adult Swim.

Por otra parte, con Google TV habrá acceso a contenidos de pago a través de Netflix y HBO Go, siempre y cuando el usuario esté interesado en los mismos. Google TV calienta ya motores para su lanzamiento definitivo, que se espera para finales de este año. Apple TV tendrá que esforzarse para poner sobre la mesa una mejor oferta de contenidos y servicios.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios