Toshiba ya vende en Japón los primeros televisores 3D Ready que no necesitan gafas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
4

 

La tecnología 3D en los televisores tiene todavía muchos detractores. Algunos de ellos argumentan lo incómodo o poco usual de necesitar usar gafas 3D para poder disfrutar de la experiencia visual que ofrecen las tres dimensiones. Toshiba ha desarrolla y comercializa desde esta semana los primeros televisores 3D Ready que no requieren gafas 3D.

En Toshiba resumen la nueva filosofía del 3D de manera sencilla : “Obviamente es más natural ver la televisión sin gafas”. Eso sí, por el momento la tecnología 3D sin gafas presenta otra importante carencia : el fabricante japonés sólo ha conseguido implementar con éxito, de momento, esta nueva tecnología en televisores de pequeño tamaño. Así la marca comercializará el mayor de los televisores en 20 pulgadas, y todavía trabaja para llevar el 3D sin gafas a televisores de mayor tamaño.

El televisor de 20 pulgadas tendrá un precio cercano a los 2800 dólares.

Y si todavía, y a pesar del precio y las limitaciones de tamaño de los televisores, usted está interesado debe saber que para poder disfrutar plenamente de una emisión 3D deberá situarse a una determinada distancia y posición de la pantalla. Son todos estos problemas, los que han llevado a otras marcas como Samsung y Sony a apostar a corto y medio plazo por las gafas 3D activas.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. altafulla 06 Oct, 10 12:24

    eso del 3D es una tonteria para ponerlo en casa las teles tienen que ser comodas y no complicadas de ver el famosos 3D hace dañoa ala vista y produce dolor de cabeza al estar mucho rato con esa tegnologia asi que se dejen de pamplinas y las teles normales y en HD eso si

    0
    1. anicolac 06 Oct, 10 13:57

      Pues yo fui al cine a ver un par de pelis en 3D y lo único que me ha molestado han sido las gafas, que pesaban mucho.

      Aunque no creo que me compre una TV en 3D salvo que me toque la loteria.

      0
      1. ikai 07 Oct, 10 1:15

        las tv 3d no tiene nada que ver con el 3d de los cines.

        0
  2. makoki 22 Feb, 11 21:29

    si es bastante mejor en muchas tv 3d actuales que en la mayoria de los cines

    0