Ajax – Auxerre o Arsenal – Shaktar Donetsk, encuesta abierta por Gol Televisión para que los usuarios elijan el partido en directo de Champions

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
8

Con más de la mitad de votos, por el momento vence la opción del Arsenal – Shaktar Donetsk. Los usuarios pueden elegir en una encuesta abierta en la web de Gol Televisión, qué partido de Champions League prefieren ver en la próxima jornada de la fase de grupos.

Todos los usuarios, sean o no abonados al canal premium de Mediapro pueden elegir qué partido quieren que sea el próximo que emita Gol Televisión en la liguilla de Champions League. Las opciones abiertas por el canal son : Ajax – Auxerre o Arsenal – Shaktar Donetsk. De momento el segundo choque parece el favorito de los usuarios. De esta manera, Gol Televisión vuelve a apostar por esta fórmula para que los usuarios decidan el partido que prefieren ver en directo.

Antes de esto, llega la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, y Gol Televisión ofrecerá los siguientes partidos :


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. som 07 Oct, 10 23:09

    En el 2010 y tenemos que elegir un partido de la máxima competición europea con encuestas en vez del mando.

    0
    1. Pipo 07 Oct, 10 23:25

      Hacerlo atraves de un ordenador en una cuenta de twitter te parece una cosa anticuada? Peor seria enviar el voto por correo ordinario.

      0
      1. som 07 Oct, 10 23:54

        No pillas mi comentario. Lo digo más clarito, tenemos la peor cobertura de europa, 2 partidos en directo por día. Con el mando me refiero a ver el partido que cada uno quiera, no lo que quiera una encuesta.

        0
  2. Anónimo 08 Oct, 10 0:13

    claro q si, porque me tengo que tragar un partido que no me gusta… Ya podrian dar a elegir a cada socio

    0
    1. Pepe 08 Oct, 10 18:21

      Teniendo como tienen solamente un canal para emitir los partidos, me gustaría saber de que forma novedosa emitirían su señal, para que cada uno viera el partido que le gusta, a la misma hora y sintonizando el mismo canal.

      0
  3. Shinya 08 Oct, 10 2:52

    Creo que el método de explotación que GolT posee es lamentable. Dudo que los ingresos que posee por los socios lleguen a cubrir minimamente los costes de adquisición, o participación, de los derechos de la Champions League pero su amortización es verdaderamente penosa.

    0
  4. JESUS 09 Oct, 10 11:15

    y por que no utilizar axn para ver el otro partido?

    0
    1. Pepe 12 Oct, 10 18:01

      Porque AXN no es propiedad de Gol Televisión.

      0