Chello Multicanal presume de MGM HD en Cannes y quiere mejorar su difusión en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

 

En Chello Multicanal parecen dispuestos a lanzarse a la “aventura” de la Alta Definición. El reciente inicio de emisiones de MGM HD en Movistar Imagenio, se une a la presencia de los responsables del canal en Cannes donde están presentando su apuesta por la Alta Definición en España.

Eduardo Zulueta, director general de Chello Multicanal es el responsable de llevar a la feria MIPCOM las novedades de MGM y la productora para España. El canal se ha presentado en Francia como una mezcla de películas de Hollywood clásicas y otras más modernas.

“MGM es realmente un icono. Después de años de una excelente relación es lógico que el primer proyecto de Chello Multicanal en HD que se lanza en el mercado español sea MGM HD”, ha comentado Zulueta. Y el inicio de emisiones en Movistar Imagenio el pasado 30 de Septiembre, no parece ser la última “parada” de MGM HD. La productora está interesada en que el canal llegue a otras plataformas en España.

Sobre la elección de MGM para ser el primer canal de la productora en emitir en HD, Zulueta ha explicado “MGM fue el primer estudio de EE.UU. para que nos apoyó. Después de años de excelente relación, es lógico que el primer proyecto de Chello Multicanal en Alta Definicióin en el mercado español sea MGM HD. Como los pioneros en la televisión temática en España, estamos encantados de poder ofrecer este canal a nuestra audiencia. “


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Verdades 11 Oct, 10 7:58

    Ese proyecto estaba firmado antes por petición de imagenio ,el señor zulueta no debería colgaras las medallas que compro Teuve y esto como mas cosas estaban en marcha , lo único que hizo de su mano es quitar el cinestar por la rabia que le tenía al canal por quitarle audiencia y de parrillas de algunos cable operadores a Hollywood ,la cual ahora bebe de contratos que cerro cinestar con distribuidoras, por eso emite mejores películas con mejor gusto eran de cinestar,aunque la imagen corporativa y las primos empiezan hacer mella en la calidad que tenía Teuve ,pronto se perderán en las malas manos de chello ,se nota que se han quedado con lis canales y echaron a lis buenos cocineros de contenidos .

    0