Orange TV sigue su caída libre y pierde 3600 clientes entre Marzo y Junio de este año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
7

No deben estar del todo satisfechos en France Telecom. El pasado mes de Julio ya destacábamos como el operador francés omitía en su comunicado de prensa la publicación de sus resultados sobre Orange TV en España. Sí mencionaba en esa información por ejemplo los excelentes resultados de Polonia. Hoy conocemos que Orange TV cerró el mes de Junio con 75045 clientes, alcanzando su mínimo de los dos últimos años.

Estos datos eso sí no han impedido que la plataforma haya seguido trabajando para mejorar su oferta. Orange TV incorporó a finales de Agosto Canal+. Los datos presentados hasta Junio no muestran cómo ha podido afectar a la plataforma IPTV el hecho de ser el único operador nacional que ha incorporado el canal premium de Sogecable, hasta ahora restringido a Digital+.

Orange tendrá que hacer frente a los nuevos retos del mercado, entre ellos el lanzamiento próximamente de Vodafone Internet TV, una propuesta diferente de TV impulsada por el operador británico en España.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Juancar 08 Oct, 10 22:06

    Tienen que tener paciencia, y esperar a que se termine la permanencia de 18 meses de Canal Plus Liga que tenemos contratados muchos, y seguro que habrá desbandada para Orange, yo uno de ellos, pero aún falfa cuatro o cinco meses.

    0
    1. pepe 09 Oct, 10 11:58

      totalmente de acuero pero a mi me falta mas tiempo

      0
    2. Pedro 09 Oct, 10 15:41

      Qué bueno, ahora todos los abonados de Digital+ cumplen las permanencias a la vez, jajajajajajaja.

      0
  2. Antonio 08 Oct, 10 22:59

    La causa pricipal de las bajas es la mala calidad de visión de la televisión de Orange y sobre todo la poca velocidad que te queda para navegar si ademas tienes la Voip .
    En lineas de Telefonica funciona un poco mejor ( es decir sin tener la Voip )
    Hasta que no pongan VDSL la gente no va a abonarse a pesar de que los canales que la componen son muy interesantes y más ahora con canal plus. Pero repito se necesita minimo VDSL para no tener que comprimir tanto la señal y tambien un PVR. Con todo ello yo mismo volveria a tenerla.

    0
  3. Carlos 09 Oct, 10 1:17

    Es interesante,siempre que no se pierda velocidad al navegar por internet.

    0
  4. Paquito 09 Oct, 10 11:56

    Deberían meter el fijo por la red móvil como hace vodafone y a los que tenemos otras compañias distintas a telefonica no nos deja dar de alta en orange nos redidige a ya.com, que invierta en fibra optica y TV HD y ya vera como recupera clientes

    0
    1. Pedro 09 Oct, 10 15:42

      Totalmente de acuerdo. Yo añadiría una cosa más: una oferta de canales mucho más amplia y atractiva. A mí se me queda muy, pero que muy corta, la oferta que tienen ahora mismo, con esos canales conmigo que no cuenten.

      0