TDT, TDT de pago y Alta Definición las bazas de la nueva televisión de Vodafone

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Vodafone TV
7

Vodafone Internet TV está suscitando ríos de tinta a falta de conocerse muchos de los detalles de un servicio del que hoy apenas conocemos las primeras imágenes por las demostraciones llevadas a cabo por la compañía en SIMO 2010. Vodafone apuesta por otro esquema de televisión, con la TDT, la TDT de pago y la TDT en Alta Definición como grandes apuestas.

Y todo esto sin olvidar la televisión a carta y el acceso a internet desde el televisor. Sin embargo, este producto puede encontrar similitudes con otras opciones de Internet TV ya presentes en los televisores de última generación, o que pueden estar muy pronto en el mercado como son Google TV o Apple TV. En definitiva, internet y televisión unidos, lo que permite al usuario acceder a contenidos cuando y como quiere, bien sea mediante streaming o incluso, mediante su descarga en un disco duro u otro dispositivo de almacenamiento.

Vodafone va a ir un paso más allá, y su apuesta en la televisión incluirá además un equipo que auna TDT, TDT de pago y TDT HD, algo que, en su conjunto, es un único en España, según informa Cinco Días.

Imagen | Cinco Días.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Carlos 09 Oct, 10 16:47

    ¿podrá competir con las plataformas de pago ya existentes?. Creo que de momento,hay muy pocos canales en la tdt de pago,cómopara cambiarse de plataforma,a no ser que hagan una oferta muy suculenta en la rebaja de precios.

    0
  2. Anónimo 09 Oct, 10 17:56

    yo me daria de alta solo por el deco, que es una maravilla. si se puede comprar sin darse de alta yo lo compro

    0
  3. Anónimo 09 Oct, 10 17:59

    Decian que se podia comprar y que llevaria descuento si te abonabas a tdt de pago

    0
  4. Luis Manuel 10 Oct, 10 0:37

    Lo malo es el precio 79€ al darte de alta y no sé si luego sería 40,90€ al mes como esta ahora o ese precio lo subirian.

    0
  5. Pedro 10 Oct, 10 13:01

    Carlos Alberto ¿puedes confirmar lo de contenidos a la carta? En otras publicaciones como Xataka lo descartan totalmente. Si no incluye contenidos a la carta a mí me parece un timo en toda regla, sólo interesante para los que necesitan comprar un sintonizador de TDT con alta definición, porque es para lo único que serviría. El disco duro lo que tienes que poner aparte, no se puede navegar por Internet con él (sólo hay widgets con cosas como el tiempo o noticias cuya utilidad es más que dudosa teniendo Internet), no ofrece canales de pago al estilo de Imagenio u Orange TV y tampoco contenidos para descargar. ¿Qué engendro es éste? ¿Con esto Vodafone quiere revolucionar el mercado? Para eso me espero a que Google saque su sistema, que barrerá literalmente a los listos estos. Dan ganas de llorar, tantas expectativas para nada.

    0
    1. Anónimo 10 Oct, 10 16:33

      la verdad es que el producto este de Vodafone da pena.

      0
  6. Anónimo 04 Ene, 11 17:33

    en la pagina web pone k entra canal plus dos ….. y no esta lo tengo y ya me voy dar de baja encima llamas te dan mil numero y resutal k nadie de vodafone sabe solucionarloo

    0