AT&T U-verse : la XBOX se convierte en un decodificador de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

AT&T U-verse llegará a la XBOX 360 en Noviembre. Lo hará para muchos tarde, por ser una gran apuesta de Microsoft que ya se anunció casi con el lanzamiento de la consola. La videoconsola de la compañía podrá ser utilizada como un receptor de contenidos para televisión, incluyendo por ejemplo el acceso a contenidos de video bajo demanda.

Sólo será necesario disponer de una XBOX con disco duro para poder acceder, desde el próximo 7 de Noviembre a este nuevo servicio que brindará a los usuarios de esta consola la posibilidad de contar con nuevos contenidos para ver en televisión. Es la tendencia actual : internet, televisión, video bajo demanda, son todos conceptos cada vez más vinculados. AT&T U-verse ofrecerá además opciones de grabación para contenidos de la televisión.

Sobre los contenidos que podrán disponer los usuarios de este servicio, los ya conocidos de AT&T Internet Video : video bajo demanda, contenidos a la carta, opciones PVR para grabar contenidos de la televisión, y aplicaciones interactivas.

El lanzamiento de U-verse también llegará a los móviles equipados con Windows 7.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. angel 12 Oct, 10 21:09

    como funcionara solo teniendo una xbox

    0
    1. Anónimo 13 Oct, 10 1:52

      teniendola conectada a internet

      0
  2. tech 13 Oct, 10 14:58

    ¿Se espera la recepcion de canales españoles en directo?
    Y si es asi, ¿cuales?

    ¿Sera de pago?

    0
  3. oscar 13 Oct, 10 19:39

    si se puede ver los programas en directo de la tdt será un puntazo.

    0