DMTECH DM-DT2841 : el sintonizador TDT para Alta Definición de DMTECH

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
8

El DMTECH DM-DT2841, es la apuesta de DMTECH de un segmento en pleno auge : el de los decodificadores TDT preparados para HD. El equipo es capaz de reproducir imágenes con una resolución de 1080i vía conexión HMDI.

Los decodificadores TDT HD se han convertido en un elemento imprescindible en los hogares que no disponen de un televisor con TDT HD incorporado. Las marcas sabedoras de esta situación se han volcado con el lanzamiento de estos equipos después de meses en los que se han vendido dispositivos que no decodificaban canales en Alta Definición.

El DMTECH DM-DT2841 por lo demás es un decodificador sencillo, con conexión SCART, control paterno y búsqueda manual y automática. Dispone de la conexión HDMI de rigor, para disfrutar al máximo de la calidad de los canales en Alta Definición.

El decodificador incorpora además en su frontal un puerto USB reproductor, que según el fabricante es capaz de reproducir archivos MKV de gran calidad.

Su precio recomendado es de unos 70 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 13 Oct, 10 12:15

    por 70 euros me parece barato

    0
  2. Anónimo 13 Oct, 10 12:16

    ¿Será capaz alguna marca de receptores de incluir alguna vez una ranura para PCMCIA o hay que compar de nuevo otro aparato cuando haya televisión de pago en HD?

    0
    1. Anónimo 15 Oct, 10 11:58

      Tu lo has dicho, hasta que no hayan vendido muuuchos decos Hd a gente que hace poco compraron decos SD no sacaran decos HD con ranura para premium … mientras haya incautos existirán as estafas.

      0
  3. Anónimo 13 Oct, 10 14:04

    No le veo tan completo,por 70 €; Para este tipo de marca.

    0
  4. honorio 14 Oct, 10 13:47

    puespara ese precio yo pasaria yo tengo el blusend t14 que hace lo mismo y mas y reproduce pelis a 1080p y no a 1080i como este y esta muy bien. y se traga todo y por 50 eur.

    0
  5. Pablo 09 Ene, 11 14:40

    pues yo lo compre , y la verdad esque funciona muy bien;

    me capta mas señal que con el antiguo q tenia
    usb reproduce avi muy fluido y mkv tambien reproduce

    contras: no graba, y segun el fabricante se puede actualizar el firm ( pues a mi no me sale la opcion)

    0
  6. Murcia 08 Mar, 11 2:35

    Yo lo tengo.

    Pros: Capta más señal. Reproduce avi (divx) y mkv.
    Contras: No graba. No se puede actualizar el firmware porque en su web no dicen nada.
    Algunos vídeos avi se ven con el sonido a “destiempo” (mueven la boca y se oyen después) creo que es porque algunos van a 23.9 fps.
    Cuando ordeno o cambio los canales, me duele el dedo de dar tantos toques al mando (no funciona lo de tener el botón pulsado). Se solucionaría actualizando el firmware pero en su web no dicen nada.
    Su “web” en la que no dicen nada del firmware es:

    0