Carlton Cuse, productor ejecutivo y guionista de Perdidos, descarta un spin off sobre la serie… de momento

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Carlton Cuse ha estado en España, e invitado por la Sociedad General de Autores (SGAE) ha ofrecido una conferencia. El diario Público ha preguntado a Cuse sobre Lost, su pasado, presente y futuro. El productor ejecutivo y guionista ha descartado, por el momento, que la serie continúe de forma alguna. Aunque la puerta ha quedado abierta : “De aquí a dos años quizás”.

“La televisión es un medio fantástico para contar historias”, así se ha expresado Cuse al ser preguntado por la aventura que ha supuesto para el equipo de Perdidos la serie. “Tuvimos mucha suerte de poder contar la historia de Lost”.

Y sobre proyectos futuros, Carlton Cuse lo tiene también bastante claro : “No haré otra serie tan enrevesada como Lost”. Para el productor ejecutivo de este éxito de la pequeña pantalla, la expectación despertada a nivel mundial supuso un reto enorme. En este sentido, ha reconocido que los creadores se han visto superados por el éxito que tuvo una serie que nadie pensaba que fuera a durar más de un año.

Para Cuse, la Biblia ha sido fuente de inspiración, y entre los aspectos más negativos de su trabajo destaca el hecho de “matar personajes”.

Imagen | Europa Press.